Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Disputa por el anuncio de la secuela de 'La matanza de Texas 3D'

Adrián Lavado+ Viernes 11 enero 2013

Ayer se anunció que el último éxito del cine americano, la secuela de la mítica película de Tom Hooper 'La matanza de Texas' tendría una continuación que se empezaría a rodar durante este año en Luisiana. La noticia la dio el productor Avi Lerner en nombre de Millennium Films, pero hoy han tenido que desmentir lo anunciado, ya que los derechos de la franquicia pertenecen a la otra productora implicada, Main Line Pictures.

 'La matanza de Texas 3D'

De hecho el máximo responsable de esta productora ha declarado: "Millennium simplemente vendió los derechos al extranjero y no nos van a decir cuando una secuela está lista para realizarse. EL guión fue desarrollado por Carl, yo mismo y el director de la película, John Luessenhop. Millennium y sobre diez productores más subieron a bordo solamente cuando necesitamos sus cheques. Tal vez estén buscando algo que vender en Berlín, pero no tienen derecho a anunciar esta secuela y si hacemos otra, tiene que ser tan buena o mejor".

Millennium no quiso dejar pasar la oportunidad de contestarle: "Entiendo toda esta lucha por reconocerse el mérito, pero usted me muestra a un productor que va a rechazar el dinero que necesitan para hacer una secuela, y me caigo de la silla. Sin nosotros, esa película no se habría hecho".

¿Están todos muertos?

'La matanza de Texas 3D' sorprendió el pasado fin de semana alzándose con el número uno de la taquilla americana. La película, dirigida por John Luessenhop, contará los hechos acaecidos después de que el pueblo de Newt crea acabar con toda la familia Sawyer, tras las muertes que vimos en la primera entrega de la saga.

Te puede interesar

Penélope Cruz estrena en Madrid 'Volver a nacer' tras su nominación a los Premios Goya 2013

Penélope Cruz estrena en Madrid 'Volver a nacer' tras su nominación a los Premios Goya ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.