Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Penélope Cruz estrena en Madrid 'Volver a nacer' tras su nominación a los Premios Goya 2013

Ángela del Caz+ Viernes 11 enero 2013

Días después de conocer que es una de las cuatro aspirantes al Goya 2013 a Mejor actriz protagonista, Penélope Cruz ha vuelto a Madrid para presentar 'Volver a nacer', película de Sergio Castellitto que llega a la cartelera este viernes 11 de enero y que le ha valido dicha nominación.

La actriz ha llegado a la capital con una gran sonrisa, muy contenta por volver a la cartelera española después del estreno de la película en Italia y de una primera promoción española en el pasado Festival de San Sebastián, y por su presencia en los premios del cine español.

Por ello, a la salida de la proyección a la que asistieron algunos rostros del panorama nacional como su suegra Pilar Bardem, Belén Rueda, Concha Velasco, Luis Fernández o Marta Torné, no tuvo ningún inconveniente en detenerse un momento para firmar autógrafos a los fans allí congregados.

Coraje de madre

'Volver a nacer' cuenta la historia de Gemma (Penélope Cruz), una italiana que llega con su hijo a Sarajevo, ciudad de la que 16 años antes había huído cuando falleció el padre del niño (Emile Hirsch). Allí ocurrirá algo que conseguirá que la protagonista saque fuerzas para continuar luchando.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.