å

MOMENTO ÍNTIMO

Tony Stark y Pepper Potts en una nueva imagen de 'Iron Man 3'

La pareja se muestra muy acaramelada en esta escena donde seguro que encontraremos las típicas frases socarronas del multimillonario. La película llegará el próximo 26 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Iron Man 3' es de esos proyectos, que todas las semanas quiere recordarnos que está ahí pendiente de que llegue su fecha de estreno. En este nuevo adelanto ofrecido por Entertainment Weekly, podemos ver a Tony Stark bajo su traje de superhéroe junto a su esposa, la encantadora Pepper Potts.

 Tony Stark y Pepper Potts 'Iron Man 3'

Por lo que vemos, lejos de las escenas llenas de tensión que podemos observar en los diferentes tráilers, también tendremos momentos de relax entre la pareja, que seguro que incorporarán las frases ágiles y mordaces características de la saga. Los personajes principales vuelven a estar protagonizados por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, secundados por Don Cheadle, Rebecca Hall, Guy Pearce, James Badge Dale, Jon Favreau y William Sadler. El villano será uno de los archienemigos clásicos de los cómics, el malvado Mandarín que será interpretado por el prolífico Ben Kingsley.

Superhéroe en apuros

La película está dirigida por Shane Black ('Kiss Kiss, Bang Bang') y parte de un guión escrito por él mismo y Drew Pearce. En la nueva entrega Iron Man tendrá que hacer frente a un villano que se propone destruir su mundo y parece ser invulnerable. Por ello tendrá que hacer lo impensable para salvaguardar a sus seres queridos de esta peligrosa amenaza. Su estreno está previsto en España para el próximo 26 de abril.