Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Arnold Schwarzenegger habla sobre 'The Legend of Conan' y la polémica en torno a la violencia en el cine

Adrián Lavado+ Martes 15 enero 2013

Arnold Schwarzenegger vuelve con fuerza tras unos años de letargo, donde se estaba dedicando de lleno a la política. Lo más sorprendente de todo es que a sus 65 años, tenga todavía las ganas de seguir trabajando en películas de acción. Tras su breve cameo en 'Los mercenarios 2', se encuentra de promoción de 'El último desafío', película que protagonizará junto a Forest Whitaker, Eduardo Noriega y Johnny Knoxville. En uno de estos actos, ha hablado sobre los rumores de su regreso a su mítico personaje de Conan en la película que prepara Universal titulada 'The Legend of Conan'.

Según el actor la productora le dijo: "Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto para hacer una película de calidad con un director y guionistas de primera categoría. Y queremos que tú participes en esto. Queremos que la protagonices e interpretes a Conan. Vamos a contar una historia donde Conan tiene tu edad, por lo que es totalmente creíble y no tendrás que lucir como un tipo de acción de 30 años de edad".

 Arnold Schwarzenegger 'Conan'

Estas palabras viene a confirmar lo que ya os anunciamos el octubre pasado, cuando saltó la noticia que la continuación sería una secuela directa de la cinta de 1982, dejando a un lado tanto la secuela ya existente como el reboot protagonizado por Jason Momoa.

La película tiene previsto su estreno en verano de 2014, a partir de un guión de Chris Morgan. El productor Fredrik Malmberg ya explicó por dónde irán los tiros: "La original acabó con Arnold en el trono como experto guerrero, y ese es el punto de partida de la película que rodaremos. El mítico vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, acercándose al último periodo de su vida. Sabe que se dirige a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla".

Schwarzenegger y su visión de la violencia en el cine

Arnold también ha querido posicionarse sobre la polémica en torno a la violencia en el cine y su relación con las últimas matanzas en institutos de Estados Unidos. El exgobernador ha afirmado, en una entrevista para Aceshowbiz, que las personas conocen la diferencia entre las escenas de la gran pantalla y la violencia en la vida real: "La gente cuerda sabe la diferencia... Tenemos que separar las dos cosas. Lo más importante es que nosotros, como sociedad, hagamos un trabajo mejor para evitar este tipo de cosas. Tu no puedes totalmente eliminarlas. Siempre habrá algún loco por ahí disparando. Hay personas con enfermedades mentales. La pregunta es, ¿qué podemos hacer?".

Para añadir, que las personas se equivocan acusando a Hollywood como responsable de este tipo de tragedias: "Es un dedo señalando. Yo no puedo solo ir señalando a la Asociación Nacional del Rifle como que es su culpa. O a los videojuegos. O los fabricantes de armas. La realidad, es una cuestión muy compleja... Es una enfermedad mental. Locura. Si no nos ocupamos de eso, no hacemos demasiado."

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville
ESTRENO EN ENERO Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville 15 de Noviembre 2012 | 10:50 Sin fecha todavía para España, Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville protagonizan el cartel definitivo de 'The Last Stand', que se estrenará el próximo enero en Estados Unidos.
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, presos en la primera imagen oficial de 'The Tomb'
PRISON BREAK Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, presos en la primera imagen oficial de 'The Tomb' 13 de Agosto 2012 | 10:13 'Los mercenarios 2' no será la última vez que veremos a Schwarzenegger y Stallone juntos. Los actores intentarán escapar de la prisión que ha diseñado uno de ellos.
Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan
BÍBLICO Sylvester Stallone y el reparto de 'Los mercenarios 2' imitan "La Última Cena" en un nuevo banner 6 de Agosto 2012 | 11:09 Las viejas glorias del cine de acción se convierten en Jesucristo y los apóstoles del cuadro de Da Vinci para promocionar su regreso a la gran pantalla juntos, y revueltos.
Arnold Schwarzenegger protagonizará 'The Legend of Conan' y se deja ver en el rodaje de 'Ten'
VUELVE EL BÁRBARO Arnold Schwarzenegger protagonizará 'The Legend of Conan' y se deja ver en el rodaje de 'Ten' 26 de Octubre 2012 | 09:20 Además de dejarse ver como agente de la DEA en lo nuevo de David Ayer, el actor confirma su regreso como el sanguinario guerrero en la secuela de la película original de 1982.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.