å

UN CONAN MADURO

Arnold Schwarzenegger habla sobre 'The Legend of Conan' y la polémica en torno a la violencia en el cine

El actor afirma estar involucrado en este proyecto que contará la historia del guerrero cuando se acerca al último período de su vida. Se espera que esté lista para el verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Enero 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Arnold Schwarzenegger vuelve con fuerza tras unos años de letargo, donde se estaba dedicando de lleno a la política. Lo más sorprendente de todo es que a sus 65 años, tenga todavía las ganas de seguir trabajando en películas de acción. Tras su breve cameo en 'Los mercenarios 2', se encuentra de promoción de 'El último desafío', película que protagonizará junto a Forest Whitaker, Eduardo Noriega y Johnny Knoxville. En uno de estos actos, ha hablado sobre los rumores de su regreso a su mítico personaje de Conan en la película que prepara Universal titulada 'The Legend of Conan'.

Según el actor la productora le dijo: "Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto para hacer una película de calidad con un director y guionistas de primera categoría. Y queremos que tú participes en esto. Queremos que la protagonices e interpretes a Conan. Vamos a contar una historia donde Conan tiene tu edad, por lo que es totalmente creíble y no tendrás que lucir como un tipo de acción de 30 años de edad".

 Arnold Schwarzenegger 'Conan'

Estas palabras viene a confirmar lo que ya os anunciamos el octubre pasado, cuando saltó la noticia que la continuación sería una secuela directa de la cinta de 1982, dejando a un lado tanto la secuela ya existente como el reboot protagonizado por Jason Momoa.

La película tiene previsto su estreno en verano de 2014, a partir de un guión de Chris Morgan. El productor Fredrik Malmberg ya explicó por dónde irán los tiros: "La original acabó con Arnold en el trono como experto guerrero, y ese es el punto de partida de la película que rodaremos. El mítico vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, acercándose al último periodo de su vida. Sabe que se dirige a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla".

Schwarzenegger y su visión de la violencia en el cine

Arnold también ha querido posicionarse sobre la polémica en torno a la violencia en el cine y su relación con las últimas matanzas en institutos de Estados Unidos. El exgobernador ha afirmado, en una entrevista para Aceshowbiz, que las personas conocen la diferencia entre las escenas de la gran pantalla y la violencia en la vida real: "La gente cuerda sabe la diferencia... Tenemos que separar las dos cosas. Lo más importante es que nosotros, como sociedad, hagamos un trabajo mejor para evitar este tipo de cosas. Tu no puedes totalmente eliminarlas. Siempre habrá algún loco por ahí disparando. Hay personas con enfermedades mentales. La pregunta es, ¿qué podemos hacer?".

Para añadir, que las personas se equivocan acusando a Hollywood como responsable de este tipo de tragedias: "Es un dedo señalando. Yo no puedo solo ir señalando a la Asociación Nacional del Rifle como que es su culpa. O a los videojuegos. O los fabricantes de armas. La realidad, es una cuestión muy compleja... Es una enfermedad mental. Locura. Si no nos ocupamos de eso, no hacemos demasiado."

Películas