å

FIELES AL CÓMIC

Una figura oficial de 'El Hombre de Acero' muestra el traje definitivo que lucirá Superman

El próximo 21 de junio podremos verlo en toda su plenitud, pero mientras tanto y para que la espera se haga más placentera, nos podemos deleitar con esta figurita con todo tipo de detalles.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Enero 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (10)
 Figura con el traje definitivo de Superman
DC Comics ha lanzado una imagen de una figura del superhéroe donde se muestra con todo lujo de detalles el traje definitivo que vestirá Clark Kent para convertirse en el invencible Superman. Un traje muy sobrio que se aparta poco de su clásica indumentaria. La figura, que también tiene las facciones del actor Henry Cavill, se comercializará en Estados Unidos en mayo a escala 1:6.

Poco a poco, nos van desvelando nuevos aspectos de esta superproducción que, aún quedando tan solo cinco meses para su estreno, le está costando desvelar aspectos relevantes, como su argumento o el papel que jugará cada personaje en la historia. Para aquellos que les pueda interesar, la casa de cómics ha anunciado que también lanzará figuras del mismo tamaño con los personajes de Jor-El (Russell Crowe), Faora (Antje Traue) y el general Zod (Michael Shannon).

Periodista de día, superhéroe de noche

'El Hombre de Acero' volverá a contar los inicios del personaje bajo un punto de vista mucho más adulto y oscuro. Lejos quedará el tono vitalista de las películas protagonizadas por Christopher Reeve, poniendo a nuestro protagonista a hacer frente una situación que pondrá en peligro su vida y todo en lo que él cree. La historia de la que parte está ideada por Christopher Nolan, quién también ejerce tareas de producción. La película está dirigida por Zack Snyder y cuenta también en el reparto con Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Laurence Fishburne como Perry White; editor jefe del "Daily Planet", periódico donde trabaja Clark Kent.