Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La secuela de 'Jack Reacher' podría estar en peligro

Jesús Agudo+ Martes 15 enero 2013

Tom Cruise no ha abandonado el género de la acción, uno de sus favoritos, y el que más alegrías le ha traído, al menos en el plano económico. 'Jack Reacher' es el último estreno protagonizado por el famoso actor, y venía con las expectativas bien altas.

Jack Reacher

La película está basada en las novelas escritas por Lee Child y protagonizadas por el personaje que da nombre al largometraje. Es una colección de libros con mucho éxito en Estados Unidos. Si a eso le sumamos el tirón que Cruise ha demostrado con éxitos como 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', no era descabellada la idea de Paramount de pensar que se encontraban ante una nueva franquicia de éxito.

Pero 'Jack Reacher' no ha llegado a cubrir todo ese éxito que se esperaba y, como informa THR, en las oficinas de Paramount se está comenzando a escuchar que quizás haya que desechar la idea de una franquicia cinematográfica. Aunque ya tiene en su haber más de 150 millones de dólares (en España se ha situado primera en el ranking de taquilla del pasado fin de semana), Paramount quería alcanzar los 250 millones por lo menos con ella.

Sus esperanzas, al otro lado del mundo

Por eso han decidido esperar a ver cómo funciona en los mercados japonés, coreano y chino, donde todavía no ha llegado la película, para comenzar a hablar de una secuela. Pero los analistas no las tienen todas consigo, a pesar de ser mercados grandes. Hay que tener en cuenta que un producto con un sello tan hollywoodiense como 'Jack Reacher' no tiene el mismo interés para el público oriental. ¿Daríais luz verde a una segunda película de Jack Reacher?

Te puede interesar

Un político quiere que el equipo de 'El Hobbit' devuelva el dinero invertido por Nueva Zelanda

Un político quiere que el equipo de 'El Hobbit' devuelva el dinero invertido por Nueva ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.