Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

La adaptación de 'El símbolo perdido' de Dan Brown podría entrar en pre-producción este año

Jesús Agudo+ Miércoles 16 enero 2013

A pesar de que las novelas de Dan Brown han sido siempre destrozadas por la crítica, todas ellas han coronado las listas de ventas en las librerías durante varias semanas seguidas. Pocos serán los que no hayan sucumbido a los encantos de Robert Langdon en 'El código Da Vinci' o 'Ángeles y demonios'.

Ángeles y demonios

El escritor ha anunciado que la próxima aventura del profesor de Harvard será publicada en mayo en Estados Unidos con el título de 'Inferno'. El experto en simbología se atreverá a destripar la 'Divina Comedia' de Dante en esta ocasión. Tras este anuncio muchos se habrán preguntado por la adaptación de la anterior novela protagonizada por Langdon, 'El símbolo perdido'. El equipo ha debido pensar que el lanzamiento de la nueva novela es el momento perfecto para retomar el proyecto.

L.A. Times informa que Danny Strong, escritor de la TV Movie 'Game Change' (triunfadora en los pasados Globos de Oro), enviará un esbozo del guión en las próximas semanas, con vistas a que la pre-producción de la película comience este mismo año. En 'El símbolo perdido', Robert Langdon tendrá que descubrir los secretos de los masones en Washington DC si quiere encontrar a su mentor.

¿Regresará Tom Hanks?

Mark Romanek ('Nunca me abandones') sigue unido al proyecto como director, y se espera que Tom Hanks vuelva a repetir en el papel protagonista. Sin embargo, van a tener que estar atentos a su agenda. El actor acaba de terminar 'Saving Mr. Banks', en la que interpreta a Walt Disney, y en abril comenzará su nueva obra de teatro en Broadway, 'Lucky Guy', escrita por la fallecida Nora Ephron. Como sigan retrasando el proyecto, Hanks puede acabar con un año demasiado cargado para poder embarcarse en la superproducción.

Te puede interesar

'Gravity' de Alfonso Cuarón y 'Machete Kills' consiguen fecha de estreno

'Gravity' de Alfonso Cuarón y 'Machete Kills' consiguen fecha de estreno

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.