å

MARCAMOS CALENDARIO

'Gravity' de Alfonso Cuarón y 'Machete Kills' consiguen fecha de estreno

Tras muchos retrasos, problemas y cancelaciones, la cinta de ciencia ficción de George Clooney llegará a las salas norteamericanas en octubre, mientras que la "exploitation" lo hará un mes antes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2013 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Machete Kills
Son dos proyectos que no han tenido la mejor de las suertes en su proceso de creación. La secuela de 'Machete' tardó más de lo esperado en comenzar el rodaje, y lo nuevo de Alfonso Cuarón se quedó de pronto sin fecha de estreno, dejándolo en un limbo bastante incómodo.

Pero por fin podemos marcar en el calendario la llegada de 'Gravity' y 'Machete Kills', al menos a las salas norteamericanas. La cinta "exploitation" de Robert Rodriguez se estrenará en Estados Unidos el 13 de septiembre, mientras que la película de ciencia ficción lo hará el 4 de octubre.

'Gravity', que se iba a estrenar en noviembre de 2012, está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. Ambos interpretan a dos astronautas que tendrán que buscar la forma de sobrevivir al choque de un asteroide contra su nave. Bien es conocida la afición del director de 'Hijos de los hombres' por los planos secuencia, y en un principio 'Gravity' iba a contar con una introducción de veinte minutos. Se desconoce si habrá llegado al montaje final.

Explosiones, y explosivas

Por otro lado, 'Machete Kills' recupera al mercenario interpretado por Danny Trejo, que es contratado por el presidente de Estados Unidos para detener a un millonario y un loco que quieren destruir la Tierra. El reparto no tiene desperdicio: Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., William Sadler, Marko Zaror y Mel Gibson.

Películas