å

MÁS MATERIAL

Pósters individuales de Saoirse Ronan y Max Irons en 'The Host (La huésped)'

La película que se estrenará el próximo 22 de marzo, contará la historia de la lucha de una joven por controlar a la fuerza extraterrestre que intenta poseerla.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Enero 2013 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

Si creíais que ya habíais visto todo el material habido y por haber de la nueva película de Summit Entertainmet, estáis muy equivocados. Hoy se han publicado nuevos carteles individuales con dos de sus principales protagonistas: Saoirse Ronan en el papel de Melanie Stryder y Max Irons como Jared Howe.

 Nuevos pósteres de 'The Host (La huésped)'

El primer se ha publicado en la página oficial en Facebook de AMC Theatres, mientras que el segundo nos llega vía JustJared. No dejan de ser las mismas imágenes que vimos en el primer póster pero cambiándoles el fondo y dándoles protagonismo a los distintos personajes.

La historia estará contada por Wanderer, un alienígena que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada. El extraterrestre irá dándose cuenta, poco a poco, de lo complejas que son las emociones humanas, mientras que ayuda a la protagonista a luchar en la Resistencia.

¿Más de dos son multitud?

Cada una tendrá su propio interés amoroso, por lo que se formará un interesante romance a cuatro bandas... Estamos seguros que pronto aparecerá el cartel en solitario de Jake Abel, que interpreta el personaje de Ian O'Shea. 'The Host (La huésped)' está dirigida por Andrew Niccol y también cuenta con la participación de William Hurt, Diane Kruger y Frances Fisher. En salas el próximo 22 de marzo.