å

DESATADAS

Dos primeros tráilers de 'Spring Breakers', el verano loco de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco

Las ex-chicas Disney se sueltan la melena, se ponen el bañador y se marchan a la playa a vivir unas vacaciones de locura, no sin antes pasar por una tienda y atracarla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2013 | 15:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Por mucha globalización que exista, qué diferentes podemos llegar a ser los habitantes de dos países. Mientras que nuestras "vacaciones de primavera" suelen estar marcadas por la solemne celebración de la Semana Santa, en Estados Unidos los jóvenes se agolpan en las playas para celebrar la locura y el desenfreno del "Spring Break".

Spring Breakers

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine no quieren ser menos, y por eso no dudarán en robar una tienda para poder pagarse el viaje a la juerga de sus vidas. Así comienza 'Spring Breakers', de la que por fin tenemos no uno, sino dos tráilers nuevos.

Un trato peligroso

La felicidad de las chicas durará bien poco, ya que terminarán siendo detenidas por su delito. En ese momento entra en escena un cambiado James Franco, interpretando a un traficante de drogas. Él conseguirá sacar a las jóvenes del aprieto, pero no lo hará de forma altruista. Él querrá que las chicas maten a su principal enemigo.

La película dirigida por Harmony Korine pasó por varios festivales el pasado año, y hace pocos días consiguió por fin una fecha de estreno en Estados Unidos, el 22 de marzo. Preparad los bañadores, y las pistolas, que van a ser unas vacaciones que nunca olvidaremos.