å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster definitivo en español de 'Parker' protagonizado por Jason Statham y Jennifer Lopez

La película se estrena el próximo 8 de marzo y presenta una nueva versión del cartel que ya pudimos ver el mes pasado. La cinta contará una historia de venganza de un ladrón que ha sido traicionado por su banda.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (6)
 Póster en español 'Parker'
Aunque ya había salido un cartel español de la película de acción protagonizada por Jason Statham y acompañado por la enigmática presencia de Jennifer Lopez, os mostramos el cartel definitivo de la película en exclusiva, que mantiene el estilo de aquél, pero dando más peso a la actriz neoyorquina.

Venganza de un tipo duro

'Parker' cuenta con la dirección de Taylor Hackford, responsable de éxitos como 'Oficial y caballero', 'Pactar con el diablo' o 'Ray'. En esta ocasión, se ha decantado por el género del thriller de acción para contarnos la historia de un ladrón con un código ético muy férreo que le hace robar solo a la gente que se lo puede permitir. Durante un atraco su banda lo traiciona dejándole malherido en un hospital. Con la ayuda de una agente inmobiliaria, buscará venganza e intentará recuperar el botín.

La película parte de un libro de Donald E. Westlake que tiene como protagonista al ladrón del título. En el reparto también encontramos a otros actores de renombre como Nick Nolte ('El príncipe de las mareas'), Michael Chiklis ('The Shield'), Clifton Collins Jr. ('Pacific Rim') o Bobby Cannavale ('Nurse Jackie'). 'Parker' se estrenará en salas españolas el próximo 8 de marzo de la mano de Aurum, que a partir de ahora cambiará su nombre por Entertainment One Films Spain, tras su inclusión en el gigante de la distribución de cine independiente. ¿Tenéis ganas de verla?