å

HUMOR DE CÓMIC

Marvel podría estar interesada en Jim Carrey y Adam Sandler para 'Guardianes de la Galaxia'

El humor llega al mundo Marvel en su máxima expresión. El estudio quiere saber si los dos actores tendrían la agenda despejada para participar en la película de James Gunn.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2013 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

Marvel quiere convertir 'Guardianes de la Galaxia' en toda una comedia, o al menos eso parece. Ya sólo con el hecho de haber contratado a James Gunn (guionista de 'Scooby-Doo' por ejemplo) como director nos quedaba bastante claro. Pero los últimos rumores sobre el reparto ya son toda una confirmación.

Jim Carrey y Adam Sandler

Latino Review informa que el estudio está comprobando la disponibilidad de Jim Carrey y Adam Sandler para dos papeles en la superproducción. No quiere decir que les hayan hecho una oferta oficial, pero al menos han mostrado interés por ambos. ¿Qué papeles estarán pensando para los dos actores de comedia? Jim Carrey es el único de los dos con experiencia en el mundo de las capas y las mallas, gracias a su aparición en 'Batman Forever' (y su futura participación en 'Kick-Ass 2').

Por la Red comienzan a surgir ciertas informaciones que sugieren que los personajes de Carrey y Sandler podrían estar pensados para ser creaciones por ordenador con captura de movimiento. Concretamente se piensa en Rocket Raccoon, un mapache que habla, y Groot, un árbol gigante.

Más candidatos para Star-Lord

Todavía es pronto para confirmar nada, ya que no tenemos ni siquiera el nombre del actor que interpretará a Star-Lord, líder del grupo de 'Guardianes de la Galaxia'. A los nombres ya conocidos en la ruleta de posibles (como John Krasisnki y Jim Sturgess), tenemos que sumar ahora a Wes Bentley ('Los Juegos del Hambre'), Chris Lowell ('Criadas y señoras') y Cam Gigandet ('Burlesque'), que han participado en una lectura del personaje. ¿Quién se hará definitivamente con el proyecto? Lo tendremos que saber antes de este verano, momento en el que comenzará el rodaje en Londres. La película llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. ¿Qué os parece el enfoque que parecen estar dándole al proyecto?