å

GÉLIDA MUTANTE

January Jones no sabe todavía si formará parte de 'X-Men: Days of Future Past'

La actriz, que interpretó a la mutante con poderes gélidos en 'Primera generación', cree que toda la acción se centrará en el pasado y el presente de Magneto y el Profesor X.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2013 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
X-Men: Days of Future Past
Muchas alegrías nos ha dado la preparación del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. Una vez salvado el pequeño bache del cambio de director, las buenas noticias no dejaban de sumarse, con regresos como el de Hugh Jackman, el de Ian McKellen o el de Patrick Stewart.

Por el título de la película, ya nos imaginábamos que Bryan Singer iba a jugar con el pasado, el presente y el futuro de los personajes, viendo así a miembros del reparto de las primeras entregas de la saga y de 'Primera generación'. Pero es posible que esta mezcla pueda afectar a algunos de los actores de la segunda.

January Jones se encuentra en Sundance presentando su nueva película, 'Sweetwater', y conversando con Collider ha comentado que Bryan Singer no ha contado todavía con ella: "No sé si estaré en ella, no creo que Emma (Frost) aparezca. No me han dicho si estaré". Además, la gélida Emma Frost tiene una teoría al respecto: "Se llama 'Days of Future Past', creo, y pienso que será más sobre James (McAvoy) y Michael (Fassbender) y luego sobre Patrick (Stewart) e Ian (McKellen), y creo que va a ir hacia delante y hacia atrás con ellos así que no creo que Emma esté en esas partes. No lo sé, realmente no lo sé".

¿No hay equipo de mutantes?

Si recordamos cómo terminó su personaje en 'X-Men: Primera generación', Magneto pedía a Emma Frost que se uniera a su equipo de mutantes junto a Mística (Jennifer Lawrence), Ángel (Zoë Kravitz), Azazel (Jason Flemyng) y Riptide (Álex González). Parecía un grupo lo suficientemente interesante como para desecharlo a la primera de cambio. Pero falta muy poco para que de comienzo el rodaje, no deja de ser extraño que todavía no hayan contado con January Jones. ¿La echaríais de menos?

Rostros