å

PELIGROSOS MEDICAMENTOS

Tráiler internacional de 'Efectos secundarios', la nueva película de Steven Soderbergh

El director nos tiene acostumbrados a rodearse de grandes nombres de Hollywood. En esta ocasión la cinta está protagonizada por Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Enero 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Steven Soderbergh tiene un ritmo frenético de trabajo, haciendo que todos los años tengamos al menos una de sus películas en cartelera. Las historias y los géneros que aborda son siempre muy diferentes al anterior, aunque respetando siempre ciertas señas de identidad. Tras 'Magic Mike', el 8 de febrero se estrenará en Estados Unidos su siguiente película, el thriller conspiranoico 'Efectos secundarios'.

 Tráiler internacional de 'Efectos secundarios'

Ya pudimos ver un primer tráiler, pero ahora os ofrecemos un nuevo tráiler internacional, donde observamos que la película se acercará al tono que ya pudimos ver en 'Contagio'. De hecho, el guion corre a cargo del mismo que en aquella, el escritor Scott Z. Burns.

Una de las grandes bazas del film es su conocido cuarteto protagonista: Catherine Zeta-Jones, Jude Law, Rooney Mara y Channing Tatum. La película girará en torno a una mujer que sabiendo que su marido va a salir de la cárcel, comienza a tener ansiedad y a tomar un medicamento que le receta su médico. Pero pronto comenzará a tener algunos extraños "efectos secundarios"...

Del thriller a las lentejuelas

El prolífico director tiene otro proyecto pendiente para este año, pero en este caso, en el medio televisivo. 'Behind The Candelabra' es una tv-movie protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas centrada en la vida del excéntrico pianista Liberace, famoso por sus actuaciones en televisión llevando una apariencia de lo más estrafalaria. También se le recuerda por aparecer en la mítica serie de televisión de los años 60 'Batman', interpretando al villano Chandell.