å

MAGOS Y BRUJAS

James Franco y Rachel Weisz ya tienen pósters individuales de 'Oz, un mundo de fantasía'

Sam Raimi convierte a James Franco en un mago venido de Kansas, que tendrá en sus manos el destino del mundo de las baldosas amarillas. Tres brujas marcarán su aventura.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2013 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Antes de que Dorothy pusiera sus zapatos rojos sobre el camino de baldosas amarillas, Oz tuvo todo un pasado, una época en la que los curiosos habitantes de este mundo peculiar necesitaron la ayuda de un gran mago. Un hombre llegado en globo puede ser su gran esperanza.

Oz, un mundo de fantasía

Ese hombre es Oscar Diggs, personaje de James Franco en la nueva película de Sam Raimi. El prestidigitador estrena su propio cartel individual, acompañado por la descripción: "Un mago de poca monta, con una ética cuestionable, que tendrá que escoger entre ser un buen hombre y un gran hombre".

La consejera real

Pero Diggs no estará solo en la aventura de 'Oz, un mundo de fantasía'. Como ya vimos hace poco, tres brujas marcarán su camino por el desconocido universo. Evanora es la más oscura de las tres, pero también es la que debuta su propio póster. Rachel Weisz se convierte así en la hechicera descrita como "consejera real".

Junto a ellos veremos también a Mila Kunis interpretando a Theodora, y a Michelle Williams como Glinda. Tres mujeres que tendrán que descubrir si el mago venido de Kansas es el que llevan mucho tiempo esperando, o si se trata de un fraude. Y nosotros lo descubriremos con ellas a partir del 27 de marzo en las salas 2D y 3D.