å

RUMORES

Danny Boyle y '28 meses después'

Tras el éxito cosechado con '28 semanas después', dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, Danny Boyle parece plantearse seriamente rodar una tercera entrega.

Por Óscar Martínez 24 de Julio 2007 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

En una entrevista concedida a la cadena MTV, el cineasta británico Danny Boyle afirmaba estar más que interesado en rodar una tercera entrega de la odisea zombie que él mismo iniciara en 2002 con '28 días después'.

Tras el éxito de su reciente secuela, '28 semanas después', dirigida por el tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, el director de 'Trainspotting', 'Sunshine' y 'La playa' aseguraba tener ciertas ideas sobre este nuevo proyecto, desvelando que preferiría ambientarla en Rusia, y no en Francia, tal y como dejaba intuir el final de '28 semanas después'.

De hecho, Boyle ayudó en el tramo final de rodaje a Fresnadillo como asistente de la segunda unidad de cámara, una vez finalizado el rodaje de 'Sunshine'; por otra parte, la idea inicial de rodar en Rusia la posible '28 meses después' podría proceder de su visita a dicho país en busca de interiores para 'Sunshine'.