å

CLASES TERRORÍFICAS

Tres nuevos pósters internacionales de Mike y Sulley en 'Monstruos University'

De Alemania a Asia, y de ahí a Latinoamérica, Disney presenta nuevos carteles del próximo estreno de Pixar con un estilo diferente para cada territorio. Pero todos con los adorables protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Enero 2013 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)
Monstruos University
En muchos países del mundo están preparándose para asistir a las clases más monstruosas que podamos encontrar en una facultad. Mike y Sulley rejuvenecen en la nueva película de Pixar, 'Monstruos University'. Preparad las mochilas.

Bleeding Cool presenta tres nuevos pósters de la precuela de 'Monstruos, S.A.'; uno alemán, otro latinoamericano y el último para el mercado asiático. Los tres tienen al cíclope y al gigante peludo como únicos protagonistas, en diferentes situaciones.

Mientras que en el asiático vemos lo responsable que es Mike, y lo vago que parece Sulley, en el latino abandonan los libros para desear a los que se encuentran bajo el Ecuador un monstruoso verano. Mike acapara el cartel alemán, mostrándonos muchos de los productos que podemos encontrar en la universidad de los monstruos para apoyar el espíritu del campus.

En 'Monstruos University' retrocedemos en el tiempo para acompañar a los protagonistas en sus años de universitarios. Mientras aprenden el arte de asustar a los niños, Mike y Sulley se cruzarán en la vida del otro, y no tendrán el mejor de los comienzos. Entre fiestas y apuntes, los dos monstruos irán limando asperezas para convertirse en los mejores amigos que ya conocíamos.

¿Nuevo tráiler pronto?

Las clases comienzan el 21 de junio en los cines de nuestro país. Se rumorea que el tráiler completo de la película podría ser presentado tan pronto como la semana que viene, pero de momento es sólo una posibilidad.

Monstruos University
Películas