å

DUELO DE SAGAS

Chris Pine pide a J.J. Abrams que dirija la tercera parte de 'Star Trek'

El actor admite que la saga 'Star Wars' va a ganar mucho con Abrams al frente, pero amenaza en broma con secuestrarle si se niega a encargarse también de la continuación de 'Star Trek: En la oscuridad'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2013 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La decisión de Disney y Lucasfilm de escoger a J.J. Abrams como director de 'Star Wars: Episodio VII' ha sido recibida por la mayoría como un acierto. Pero hay un grupo de amantes de la ciencia ficción que no lo vieron tan buenos ojos: los "trekkies". Todo apuntaba a que su renovada franquicia se volvía a quedar huérfana.

Star Trek: En la oscuridad

Esa preocupación ha llegado también al mismo reparto de 'Star Trek: En la oscuridad', y su capitán ha sido el primero en dar su opinión al respecto. Chris Pine ha conversado con el USA Today, y hay una cosa que queda clara de sus palabras, hará todo lo que esté en su mano para recuperar a Abrams de cara a una tercera película del Enterprise: "La única forma por la que me sentiría decepcionado sería si no dirige nuestra tercera película. Creo que si ese es el caso, tendremos que secuestrarle y tenerlo como rehén hasta que acceda a hacer una tercera".

Un genio de la ciencia ficción

Lo único que sabemos de 'Star Trek 3' es que J.J. Abrams seguirá en el proyecto como productor, pero no ha dicho nada todavía sobre el puesto de director. Y todavía es muy pronto para saber si hará caso al capitán Kirk o no sucumbirá a las amenazas (en broma por supuesto) de secuestro. Posteriormente, Pine elogió el trabajo de su director, asegurando que Disney no podría haber escogido a alguien mejor: "Desde mi punto de vista, J.J. es un genio de la ciencia ficción. Tenerle en el universo de 'Star Wars' va a ser algo grande. Estoy seguro de que será una gran película". Lo que augura es que no deberíamos esperar un cameo de su personaje en el 'Episodio VII', a pesar de que se lo hayan preguntado ya unas cuantas veces.

Mientras esperamos a que llegue el nuevo tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad', que debutará durante la Super Bowl, podemos ir abriendo boca con esta nueva featurette con entrevistas al equipo. La película llegará el 5 de julio a los cines de España.