å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista a Rodrigo Santoro y Luis Guzmán de 'El último desafío', el regreso de Arnold Schwarzenegger

Los dos actores comentan nuevos detalles de este "homenaje al western", que supone el regreso con un papel protagonista del ex gobernador de California. Eduardo Noriega es el villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2013 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Toda una leyenda del cine de acción regresa a la gran pantalla tras un largo descanso en el que ha hecho de todo, menos descansar precisamente. El ex gobernador de California vuelve a empuñar la escopeta en una de las novedades en cartelera: 'El último desafío'.

El último desafío

Arnold Schwarzenegger protagoniza la película de Kim Jee-woon como un sheriff que tendrá que evitar que uno de los capos de la mafia más importantes de la zona consiga cruzar la frontera con México. El narcotraficante está interpretado por nuestro Eduardo Noriega, que lo tiene difícil cruzándose con Schwarzenegger.

Un western moderno

El reparto de 'El último desafío' está lleno de caras conocidas, como es el caso de Forest Whitaker, Peter Stormare, Jaimie Alexander o Johnny Knoxville. Pero también veremos a Luis Guzmán y Rodrigo Santoro, los cuales nos explican más detalles de la película en una entrevista en vídeo que os ofrecemos en exclusiva. Los dos actores buscan las similitudes de la cinta con un western y comentan el trabajo del director.

'El último desafío' ya puede encontrarse en las salas de nuestro país, de la mano de DeA Planeta. Una buena dosis de acción con un interesante reparto y un protagonista sin el cual el cine de acción no habría sido lo mismo.