å

TENSO ENFRENTAMIENTO

Nuevas imágenes de 'The Place Beyond the Pines' con todos los miembros de su reparto

El director también ha desvalado una serie de curiosidades en torno a su nueva película, donde asistiremos a un intenso duelo actoral entre Ryan Gosling y Bradley Cooper.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Febrero 2013 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos días os mostrábamos el segundo cartel de 'The Place Beyond the Pines' y ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos mostrarnos un gran número de imágenes de esta nueva producción protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta.

La sinopsis oficial reza: Luke (Ryan Gosling) es un motorista profesional que se convierte en un atracador de bancos para mantener a su hijo recién nacido. Pero cuando se cruza en su camino un policía novato (Bradley Cooper), su violento enfrentamiento se convertirá en una tensa pelea generacional. 'The Place Beyond the Pines' es un thriller dramático rico, trazando vidas entrecruzadas de padres e hijos, policías y ladrones, héroes y villanos.

 Ryan Gosling 'The Place Beyond the Pines'

Derek Cianfrance ha vuelto a contar con Ryan Gosling para su nuevo proyecto tras el buen resultado que le dio el actor en su ópera prima, 'Blue Valentine'. Como podemos ver en las imágenes, Gosling ha tenido que pasar por maquillaje para tatuar todo su cuerpo e interpretar al tipo duro protagonista. Y parece que estaba deseoso de poder hacerlo ya que según el director: "Él pensaba que debía tener el mayor número de tatuajes en la historia del cine. Quería verdaderamente un tatuaje en la cara. Le pregunté: '¿Estás seguro?'... El primer día que íbamos a rodar, Ryan me detuvo y dijo: 'Creo que deberíamos perder el tatuaje de la cara. Es demasiado. Y yo le dije: 'Eso es lo que pasa con un tatuaje en la cara. Te arrepientes. Cada elección tiene una consecuencia'".

Cianfrance ha seguido desvelando detalles de la película confesado que la actriz Eva Mendes quiso meterse tanto en su papel de camarera, que trabajó turnos de ocho horas en un restaurante. También desvela que los agentes que aparecen en la película son miembros en la vida real del cuerpo de policías de Nueva York.

Un sueño cumplido

Con respecto a trabajar con Ray Liotta, afirma que es de las pocas cosas que tenía claras antes de que se escribiera el guion: "Cuando me reuní con mi coguionista Ben Coccio, se decidieron tres cosas: tres historias en orden lineal, filmar en Schenectady y trabajar con Ray Liotta". Este deseo del director se remonta a cuando era joven y vio por primera vez 'Uno de los nuestros'.

La película se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de marzo.

 Imágenes 'The Place Beyond the Pines'
Películas