å

NUEVO DIRECTOR

Kenneth Branagh en conversaciones para sustituir a Mark Romanek en 'Cenicienta'

Hace unas semanas Mark Romanek abandonó lo producción que está programada para comenzar a rodarse el próximo otoño. Branagh podría encargarse ahora tras la postproducción de 'Jack Ryan'.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Febrero 2013 | 16:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Disney está teniendo sus problemas para sacar adelante la película con personajes de carne y hueso de uno de sus grandes clásicos, 'La Cenicienta'. La película hasta hace unas semanas tenía a bordo a Cate Blanchett en el papel de la malvada madrastra y a Mark Romanek en tareas de dirección. Pero el director asociado abandonó la producción, por lo que Disney tenía que darse prisa en encontrar un sustituto de peso que tuviera la agenda libre para empezar a rodar lo antes posible.

 Kenneth Branagh 'Cenicienta'

Kenneth Branagh, que se encuentra dando las últimas pinceladas a 'Jack Ryan', sería el elegido para recoger el testigo según el portal Vulture. 'Cenicienta' sigue estando programada para empezar a rodarse el próximo otoño, aunque todavía no se ha desvelado es quién interpretará el papel protagonista.

Saoirse Ronan, Gabriella Wilde y Alicia Vikander eran las candidatas que surgieron hace unos meses para alzarse con el personaje, pero con la entrada de Branagh, puede ser que se aumenten las opciones.

Bibidi Babidi Bu

El estudio Disney está completamente volcado en levantar proyectos de acción real basado en cuentos clásicos tras el impresionante éxito de 'Alicia en el país de las maravillas'. La primera revisión la podremos ver el próximo 27 de marzo con el estreno de 'Oz, un mundo de fantasía'. En 2014, saldrá a la luz la película 'Maléfica', que se centrará en el personaje de la temible bruja obsesionada con acabar con la grácil Aurora y que será interpretada por la cada vez más ausente Angelina Jolie. Si 'Cenicienta' llega a buen puerto, estamos seguros que en 2015 tendréis una cita con la desdichada sirvienta.