å

LISTA DE CANDIDATOS

Matt Bomer e Ian Somerhalder: ¿Los favoritos de Hollywood para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'?

Repasamos los rumores y las posibilidades de los candidatos para hacerse con uno de los papeles que está suscitando mayor interés entre el público: el protagonista de la novela mas querida/odiada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2013 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Uno de los proyectos cinematográficos que más está dando que hablar antes incluso de comenzar su rodaje es el de la adaptación cinematográfica de la novela 'Cincuena sombras de Grey'.

Gracias a ella, los productores de Hollywood se están frotando las manos ante los posibles resultados en taquilla para el salto al cine de un libro que ya ha superado los 60 millones de ejemplares en ventas, y cuya autora E.L. James habría cobrado hasta 5 millones de dólares por los derechos.

La gestación del filme está siendo llevada a cabo por Universal Pictures y Focus Features, que contarán con la guionista Kelly Marcel para adaptar la historia, según informaba hace unos meses Cinema Blend.

Matt Bomer, ¿el perfecto Christian Grey en su salto al cine?

Poco más se conoce al respecto, ya que ni se ha fijado una fecha de rodaje ni hay un director contratado, datos que se espera sean anunciados en las próximas semanas; teniendo en cuenta que la novela arrasa en las librerías y es un buen momento para comenzar a filmar la historia correspondiente al primer volumen.

Matt Bomer

Para ello, la elección de los actores que den vida a la pareja protagonista de la novela erótica supone un ingrediente principal de cara a una buena acogida de la película en los cines.

En el caso de Christian Grey, son varios los intérpretes que a día de hoy forman la quiniela de candidatos y entre los que Matt Bomer parte como favorito del público y sobre todo de los lectores de 'Cincuenta sombras de Grey'. Para muchos de ellos, él encarnaría al perfecto y joven ejecutivo en pantalla grande, lo que supondría una gran oportunidad para el actor, que formó parte de la reciente 'Magic Mike'.

Ian Somerhalder

Algo que jugaría en su contra según las malas lenguas sería su reconocida homosexualidad, que no gustaría demasiado a la conservadora industria del cine e incluso le habría dejado fuera de conseguir papeles como el de Superman, personaje del que ya está listo un nuevo filme.

Ian Somerhalder, Jake Gyllenhaal o Henry Cavill, otros "candidatos"

Ian Somerhalder también está entre los más señalados como posible Grey en el cine, posición en la que le habría puesto el papel de Damon en la popular serie 'Crónicas Vampíricas', uno de los éxitos de la televisión entre el sector adolescente. Público que por otra parte se vería alejado de las salas ya que 'Cincuenta sombras de Grey' tiene todos las papeletas para ser destinada sólo a los mayores de 17 años.

Jake Gyllenhaal, Ryan Gosling y Henry Cavill

Más experiencia en el mundo del cine tienen Jake Gyllenhaal, Henry Cavill o Ryan Gosling, figuras que podrían atraer a mucho público a los cines pero que, al igual que los anteriores candidatos, sólo se quedan en especulaciones dado el secretismo con el que se está llevando a cabo el casting.

El puesto para dar vida a Anastacia Steele, también vacante

Lo mismo sucede con la elección de la que será la joven universitaria Anastacia Steele, papel para el que estarían optando las actrices Lucy Hale ('Pretty Little Liars'), Emma Watson 'Harry Potter', Alexis Bledel ('Sin City') o incluso Mila Kunis ('Cisne negro').

Lucy Hale, Emma Watson, Alexis Bledel y Mila Kunis

Cabe destacar los rumores sobre que la pareja de Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart también estuvieran entre los candidatos, algo que cuesta creer sobre todo tras las bromas con la prensa del que fuera Edward Cullen.

A falta de que se añadan nombres y de que salgan a la luz nuevos datos oficiales de uno de los futuros taquillazos del cine se admiten apuestas. ¿Quién es vuestro favorito y a quién eliminaríais de la lista?