Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Dakota Fanning habla de su primer desnudo en la película 'Very Good Girls'

Adrián Lavado+ Viernes 01 febrero 2013

Los años también pasan para la joven actriz a la que conocemos desde su tierna infancia, habiendo protagonizado ya su primer desnudo en una película. En una reciente entrevista para MTV, Dakota Fanning habló sobre su experiencia en el set de rodaje de 'Very Good Girls'.

 Dakota Fanning 'Very Good Girls'

La actriz confesó: "Sí, bueno, nunca había hecho esto antes y estaba muy reciente que pudiera hacerlo. Acababa de cumplir los 18 así que sí, que era, que es una especie de cosa delicada, pero es parte de la vida". También ha dejado claro que es una situación peliagudo para cualquier actor: "Nadie está nunca cómodo (haciendo escenas de amor)".

El actor que comparte la señalada escena con la actriz, Boyd Holbrook, informa que el realismo de la escena hará que los fans conecten con lo que Fanning está intentando transmitir: "Al igual que en la vida no siempre es tan perfecto y brillante. Es muy difícil a veces, especialmente eso. Esta película habla de entrar en la vida, la primera experiencia sexual, por lo que es todo sobre lo que hay alrededor y no hay que tomarse demasiado en serio eso".

De niñas a mujeres

'Very Good Girls' está escrita y dirigida por la debutante Naomi Foner. Narra el paso a la madurez de dos adolescentes que deciden, tras acabar el instituto, perder la virginidad durante el verano. El problema surge cuando las dos decidan hacerlo con la misma persona, un bohemia artista callejero. En el reparto encontramos también a Elizabeth Olsen, Demi Moore, Richard Dreyfuss y Ellen Barkin. La película se estrenó en el pasado Festival de Sundance y obtuvo una tibia acogida.

Comentarios

Ya sabia yo que me sonaba es la de Crepúsculo, no lo hace del todo mal.

0 0 02 feb 2013, 10:27

Dakota Fanning es buena actriz, pero normalmente no sabe elegir bien las películas en las que actúa.

0 0 01 feb 2013, 23:09

Me encanta Dakota! Me parece una muy buena actriz y encima la juntan con la buena (actriz) de las Olsen. Esto es todo un lujo. Tiene buena pinta la película!! La veré sin dudas.

0 0 01 feb 2013, 19:47

Avatar de TheShow

TheShow

La desnudez es algo normal, y más en actores que están trabajando. A mi nunca me molesta, siempre y cuando el guión lo exija estrictamente. Es decir, tetas porque si pues...no. Lo veo bien cuando en la escena en particular se requiere carne si o si, los añadidos gratuitos o para crear morbo no los veo necesarios. Luego, con el caso de Dakota...sé que es mayor de edad ya pero...sigue siendo una niña...Me daría mal rollo verla desnuda. Ella y su trayectoria es impoluta y me gusta pero no necesito verla enseñando nada, la verdad. Es más, preferiría que no lo hiciera por ahora. Que espere un poquito.

0 0 01 feb 2013, 19:43

Avatar de alex95

alex95

Yo lo veo algo natural en la vida de un actor, ellos sabes que ese momento algún día llegará. En cuanto a Dakota, está preciosa y echa toda una mujer, aún la recuerdo cuando era todavía una niña en "La guerra de los mundos"...

0 0 01 feb 2013, 19:21

Avatar de fikem

fikem

Mientras se quede calladita y no chille como en "La guerra de los mundos" todo ira bien

0 0 01 feb 2013, 19:18

Avatar de ghitsa

ghitsa

Dakota ya se hizo mayor y eso se nota, ya va a hacer su primera escena de desnudo, bueno tampoco creo que vaya a ser la ultima jejeje

0 0 01 feb 2013, 19:08

Avatar de Aitz

Aitz

Qué rápido se convierten ahora en mujeres, leñe. Dakota siempre me pareció buena, pero llegué a pensar que su hermana tendría más potencial. Lo veremos.

0 0 01 feb 2013, 18:21

Avatar de sntrockz

sntrockz

Dakota siempre me ha parecido una gran actriz y eso que solo tiene 18 años. Si consigue buenas películas, le espera un gran futuro (igual que su hermana, que está a su nivel).

0 0 01 feb 2013, 17:57

Los Vulturi acechan a los Cullen en el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2'
VAMPÍRICO Los Vulturi acechan a los Cullen en el nuevo tráiler de 'Amanecer: Parte 2' 20 de Junio 2012 | 13:45 La familia de Robert Pattinson tiene cuentas pendientes con el grupo de Dakota Fanning. Kristen Stewart tiene que ser vampira a estas alturas, pero no contaban con Renesmee.
'El fuego de la venganza': redención y violencia extrema
CLUB DE CINE 'El fuego de la venganza': redención y violencia extrema 23 de Agosto 2012 | 11:45 Completamos nuestra despedida a Tony Scott revisando una de sus películas más controvertidas, en lo que fue una de sus numerosas colaboraciones con Denzel Washington.
Dakota Fanning protagonizará 'Girls' Night Out'
FIESTA DE ÉPOCA Dakota Fanning protagonizará 'Girls' Night Out' 8 de Febrero 2011 | 18:01 La joven actriz participará en esta película sobre el fin de la II Guerra Mundial, celebrándolo como la hermana de la Reina de Inglaterra, la princesa Margarita.
Tráiler final de 'The Runaways'
FANNING Y STEWART Tráiler final de 'The Runaways' 8 de Marzo 2010 | 22:30 Dakota Fanning interpreta el tema 'Cherry Bomb' en el biopic de la exitosa banda femenina de los setenta.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.