å

PERDER LA VIRGINIDAD

Dakota Fanning habla de su primer desnudo en la película 'Very Good Girls'

La actriz protagoniza esta película junto a Elizabeth Olsen donde se cuenta el paso a la madurez de dos jóvenes recién graduadas. El objeto de deseo de Fanning será el modelo, Boyd Holbrook.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Febrero 2013 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los años también pasan para la joven actriz a la que conocemos desde su tierna infancia, habiendo protagonizado ya su primer desnudo en una película. En una reciente entrevista para MTV, Dakota Fanning habló sobre su experiencia en el set de rodaje de 'Very Good Girls'.

 Dakota Fanning 'Very Good Girls'

La actriz confesó: "Sí, bueno, nunca había hecho esto antes y estaba muy reciente que pudiera hacerlo. Acababa de cumplir los 18 así que sí, que era, que es una especie de cosa delicada, pero es parte de la vida". También ha dejado claro que es una situación peliagudo para cualquier actor: "Nadie está nunca cómodo (haciendo escenas de amor)".

El actor que comparte la señalada escena con la actriz, Boyd Holbrook, informa que el realismo de la escena hará que los fans conecten con lo que Fanning está intentando transmitir: "Al igual que en la vida no siempre es tan perfecto y brillante. Es muy difícil a veces, especialmente eso. Esta película habla de entrar en la vida, la primera experiencia sexual, por lo que es todo sobre lo que hay alrededor y no hay que tomarse demasiado en serio eso".

De niñas a mujeres

'Very Good Girls' está escrita y dirigida por la debutante Naomi Foner. Narra el paso a la madurez de dos adolescentes que deciden, tras acabar el instituto, perder la virginidad durante el verano. El problema surge cuando las dos decidan hacerlo con la misma persona, un bohemia artista callejero. En el reparto encontramos también a Elizabeth Olsen, Demi Moore, Richard Dreyfuss y Ellen Barkin. La película se estrenó en el pasado Festival de Sundance y obtuvo una tibia acogida.

Rostros