å

SIN SECRETOS

Oscar 2013: Russell Crowe publica en Twitter uno de sus votos para los Oscar

A pesar de que se supone que las votaciones de los Oscar deberían ser secretas, el actor ha querido dejar claro a quién escoge como Mejor actor y por qué. Aunque su elección no nos va a sorprender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2013 | 14:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

En casi todos los procesos de votación, se suele esperar que el voto sea secreto por varias razones. La principal es para preservar la privacidad. Pero también para no condicionar la decisión de otras personas. Aunque sea algo tan "superficial" como los Oscar. Pero Russell Crowe ha querido compartir con todos nosotros su elección en una de las categorías principales de los premios de la Academia de Hollywood.

Los Miserables

El intérprete ha utilizado su cuenta de Twitter para comentar lo siguiente: "He votado a Hugh Jackman como Mejor actor para los Oscars. El arco del personaje, el grado de dificultad, tiene mucha mayor responsabilidad que cualquiera de los otros nominados".

Vale que su elección en esta categoría era más que evidente, siendo él y Jackman compañeros de reparto de 'Los Miserables'. Pero quizás debería haber esperado a dar las explicaciones después de la gala, porque quizás algún académico se deja llevar por su admiración por Crowe y no porque considere que realmente el papel de Jackman es superior al de sus competidores. Una de las respuestas le dice en broma que como siga destripando sus votaciones, dejarán de enviarle los "screeners" de las películas. También se ha dicho siempre que en premios como estos hay mucho entramado de "amiguismos" detrás, al menos el australiano lo dice a la cara. ¿Qué opináis?

Una gala mezclada, no agitada

Ya nos encontramos en el mes de febrero, y la carrera por las estatuillas sigue más interesante que nunca. Recordamos que el 24 de febrero tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Oscar. Además de Adele, ya se han confirmado las apariciones de Norah Jones (que interpretará el tema nomiando de 'Ted'), Mark Wahlberg, el osito Ted y el esperado regreso al escenario de Barbra Streisand. La actriz y cantante volverá a actuar para la Academia tras 36 años desde la última vez que lo hizo. Y también tendremos un homenaje a la saga James Bond, películas que Seth MacFarlane, presentador de la gala, también parodia en un nuevo anuncio de la emisión televisada del evento.

Rostros