Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Emily VanCamp será la protagonista femenina de 'Capitán América 2'

eCartelera.com Sábado 02 febrero 2013

Ya tenemos protagonista para 'Capitán América 2' o 'Capitán América: The Winter Soldier'. Según informa Deadline en exclusiva, la actriz Emily VanCamp se encuentra en conversaciones para cerrar su participación en la segunda parte de la saga de Marvel protagonizada por Chris Evans.

Emily VanCamp, protagonista de 'Capitán América 2'

VanCamp da así el salto al cine tras haber sido conocida sobre todo por sus papeles televisivos en "Everwood", "Cinco Hermanos" y, actualmente, "Revenge", que se emite a través de ABC y en la cual Emily nos muestra su parte más oscura.

La película, que se estrena el próximo 4 de abril de 2014 y estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, había considerado a actrices como Jessica Brown Findlay, Mary Elizabeth Winstead y Teresa Palmer.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Hayley Atwell confirma que no regresará a 'Capitán América: The Winter Soldier'
HÉROE SIN CHICA Hayley Atwell confirma que no regresará a 'Capitán América: The Winter Soldier' 3 de Enero 2013 | 11:16 Chris Evans tendrá que buscar a una nueva protagonista femenina para su personaje, ya que el salto temporal le impide recuperar a su interés amoroso del pasado, Peggy Carter.
Jessica Brown Findlay es la favorita para acompañar a Chris Evans en 'Capitán América: The Winter Soldier'
CHICA MARVEL Jessica Brown Findlay es la favorita para acompañar a Chris Evans en 'Capitán América: The Winter Soldier' 29 de Octubre 2012 | 16:20 Steve Rogers seguirá buscando protagonista femenina, pero en 'Iron Man 3' están convencidos de haber encontrado el mejor villano para Robert Downey Jr. Aplausos para Ben Kingsley.
'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones
VILLANO CONFIRMADO 'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones 30 de Octubre 2012 | 11:45 Junto con el nuevo villano al que se enfrentará Chris Evans, se confirma el regreso de Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders, y la llegada del Halcón.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.