Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Emily VanCamp será la protagonista femenina de 'Capitán América 2'

eCartelera.com Sábado 02 febrero 2013

Ya tenemos protagonista para 'Capitán América 2' o 'Capitán América: The Winter Soldier'. Según informa Deadline en exclusiva, la actriz Emily VanCamp se encuentra en conversaciones para cerrar su participación en la segunda parte de la saga de Marvel protagonizada por Chris Evans.

Emily VanCamp, protagonista de 'Capitán América 2'

VanCamp da así el salto al cine tras haber sido conocida sobre todo por sus papeles televisivos en "Everwood", "Cinco Hermanos" y, actualmente, "Revenge", que se emite a través de ABC y en la cual Emily nos muestra su parte más oscura.

La película, que se estrena el próximo 4 de abril de 2014 y estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, había considerado a actrices como Jessica Brown Findlay, Mary Elizabeth Winstead y Teresa Palmer.

Comentarios

Avatar de NuTV

NuTV

Claro que la conocéis. Seguro que habéis visto la película Infectados (http://www.ecartelera.com/peliculas/infectados/).

0 0 03 feb 2013, 21:01

Genial, me alegro mucho de que tenga una oportunidad así

0 0 03 feb 2013, 16:13

Me encanta en Revenge!

0 0 03 feb 2013, 16:03

Emily Van Camp es divina !

0 0 03 feb 2013, 11:51

Avatar de jaz4ever

jaz4ever

A mi esta chica me encanta, trabaj muy bien y es muy guapa! No se puede pedir mas para el papel que hara, que tampoco creo que tenga mucha profundidad jajaja Yo espero mucho ver la peli, pues la primera si que me gusto y esta, con el fichaje de VanCamp me tiene ilusionado!

0 0 03 feb 2013, 11:07

pues antes que a esta preferia a Felicity Jones o Anna Kendrick pero bueno

0 0 03 feb 2013, 10:27

Me suena de algo, mas vale que sea mejor que la primera que si no, vamos bastante mal.

0 0 03 feb 2013, 09:30

Avatar de ghitsa

ghitsa

No la conozco de nada, pero bueno es muy guapa y espero que sea una buena protagonista, digna sucesora de Hayley Atwell, la protagonista de la película anterior!!!

0 0 03 feb 2013, 01:19

Avatar de anaya28

anaya28

Me encanta Emily!!!

0 0 03 feb 2013, 01:03

Avatar de nalasss

nalasss

Pues nunca me ha terminado de gustar esta chica... Como no veré Capitán América, me da un poco igual.

0 0 02 feb 2013, 20:52

Avatar de TheShow

TheShow

Bienvenida

0 0 02 feb 2013, 19:47

JAJAJAJAJA, gracias por la información NuTV, JAJAJAJA!!!!!!!!

0 0 02 feb 2013, 19:41

Pues yo a esta chica no la conozco... xD Pero da la casualidad que de esas series, no he visto ninguna...

0 0 02 feb 2013, 19:18

Avatar de Cervik

Cervik

Dios...es una GRAN noticia...esta chica trabaja muy bien!

0 0 02 feb 2013, 18:50

Avatar de javi555

javi555

pues me gusta Emily, pero no me la imagino la verdad xD

0 0 02 feb 2013, 18:35

Avatar de FAPE

FAPE

Enorme, me encanta, espero que lo haga muy bien!

0 0 02 feb 2013, 18:08

Avatar de NuTV

NuTV

Thejohnny, bueno, si te sirve de consuelo, Emily interpreta 2 personajes en Revenge (uno es un personaje dentro de su personaje jeje): Emily Thorne y Amanada Clarke... Si sumas el nombre de una y el apellido de la otra, ahí tienes a Emilia Clarke ^^

0 0 02 feb 2013, 18:01

No esta mal la elección, pero prefería a otras candidatas. Por ejemplo, Emilia Clarke (Juego De Tronos, serie de HBO)

0 0 02 feb 2013, 17:52

'En tercera persona': Amor y otros dramas
HÉROE SIN CHICA Hayley Atwell confirma que no regresará a 'Capitán América: The Winter Soldier' 3 de Enero 2013 | 11:16 Chris Evans tendrá que buscar a una nueva protagonista femenina para su personaje, ya que el salto temporal le impide recuperar a su interés amoroso del pasado, Peggy Carter.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CHICA MARVEL Jessica Brown Findlay es la favorita para acompañar a Chris Evans en 'Capitán América: The Winter Soldier' 29 de Octubre 2012 | 16:20 Steve Rogers seguirá buscando protagonista femenina, pero en 'Iron Man 3' están convencidos de haber encontrado el mejor villano para Robert Downey Jr. Aplausos para Ben Kingsley.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
VILLANO CONFIRMADO 'Capitán América: The Winter Soldier' confirma a Frank Grillo como Crossbones 30 de Octubre 2012 | 11:45 Junto con el nuevo villano al que se enfrentará Chris Evans, se confirma el regreso de Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Cobie Smulders, y la llegada del Halcón.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.