å

CON DAVID O. RUSSELL

Robert De Niro plasma sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles

El actor plasmó las huellas de sus manos y sus pies en una ceremonia en la que estuvo presente su mujer Grace Hightower, Billy Crystal y el director de 'El lado bueno de las cosas' David O. Russell.

Por Ángela del Caz 5 de Febrero 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (3)
Robert De Niro plasma sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles
Hollywood ha vivido un día muy agitado este lunes 4 de febrero. Horas antes de que la Academia reuniera a todos los nominados a los Oscar 2013 en el tradicional almuerzo en el que se rinde homenaje en un tono divertido y distendido a los aspirantes a la estatuilla, Robert De Niro tuvo su momento de gloria.

El actor plasmó las huellas de sus pies y sus manos en el Teatro Chino de Los Ángeles, un homenaje a todas su carrera cinematográfica en el que estuvieron presentes su mujer Grace Hightower, su amigo el también actor Billy Crystal y el director de 'El lado bueno de las cosas', David O. Russell.

Tras dejar sus huellas, Roberto De Niro ofreció un pequeño discurso en el que señaló lo emocionado que estaba con este acto, dando las gracias a todos sus fans que le han seguido desde los inicios de su carrera.

Robert De Niro: "No creo que pueda olvidar esto"

"Joe Pesci siempre decía que iba a terminar con los pies en el cemento, pero yo no creo que esto es lo que tenía en mente", comenzó diciendo en tono de broma antes de mostrar lo feliz que le hacía esta ceremonia.

"Es un gran honor formar parte de este selecto grupo de actores que pusieron aquí las huellas antes que yo. No creo que pueda olvidar todo esto que es consecuencia del cariño del público. Muchas gracias a todos mis fans", declaró.

Rostros