å

FOR SALE

Ponen a la venta la casa en la que se rodó 'Pesadilla en Elm Street'

La vivienda que sirviera de localización para la primera entrega de las andanzas del temido Freddy Krueger, se pone en venta por el precio de 2,1 millones de dólares tras haber sido completamente reformada.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Febrero 2013 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

En el West Hollywood de Los Ángeles se asienta una de las casas más famosas de la historia del terror. La morada que albergó el rodaje del mítico film de Wes Craven, 'Pesadilla en Elm Street', sale a la venta por el módico precio de 2,1 millones de dólares. Su propietario Angie Hill la compró en 2006 en unas condiciones lamentables pero tras una dura reforma ha conseguido ponerla a punto para poder sacarla a la venta.

 'Pesadilla en Elm Street'

La casa cuenta con 3 dormitorios con baño propio, piscina climatizada, chimenea, sala de estar e incluso una sala de huéspedes por si los amigos deciden pasar una noche de "ensueño" en vuestro nuevo hogar.

Si estáis interesados en ver el antes y el después de esta famosa localización, os animamos a que echéis un vistazo a la página web de la agencia inmobiliaria que está gestionando el tema de la venta.

Pero aunque seguro que está desaconsejada para aquellas personas que sean proclives a tener pesadillas... ¿A quién no le gustaría vivir en Genesee Avenue con el plus de saber que es el lugar donde Nancy Thompson era atormentada por Freddy Krueger?

"Hagas lo que hagas, nunca te duermas"

'Pesadilla en Elm Street' se estrenó en 1984 con un enorme éxito de público, ofreciendo un cóctel de terror adolescente con pinceladas del mejor gore. La premisa era de lo más original ya que el asesino se ensañaba con sus víctimas en un terreno común para todos los espectadores: los sueños. La serie ha contado con cinco secuelas y un remake que a todas luces no han llegado a estar en ningún momento cerca de la calidad de la original. Para aquellos que no la hayan visto, informarles de que podrán ver a un jovencísimo Johnny Depp en su primera incursión en el mundo del cine.

Rostros