å

TORNADO EN ACCIÓN

Póster animado protagonizado por la malvada bruja de 'Oz, un mundo de fantasía'

Disney nos muestra de nuevo cartel de la Bruja del Oeste, pero en esta ocasión en movimiento. La película se estrenará el próximo 27 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Febrero 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
 Póster animado 'Oz, un mundo de fantasía'
Después de que el pasado domingo, durante la emisión de la Super Bowl pudiéramos ver el último anuncio de 'Oz, un mundo de fantasía', el estudio Disney pone en circulación un póster animado con la malvada bruja del Oeste sobre un fondo donde podemos vislumbrar un peligroso tornado en acción.

La película dirigida por Sam Raimi, llegará a las carteleras españolas el próximo 27 de marzo, capitaneada por el atareado James Franco y contando con el soporte de Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams en el papel de tres brujas. En el film, que pretende narrar los orígenes de la leyenda del peculiar mago, también encontraos a Abigail Spencer ('Cowboys & Aliens') y a Zach Braff ('El último beso').

Oscar Diggs es un ilusionista de circo de ética dudosa que un día es atrapado por un tornado durante un apacible viaje en globo. Cuando despierta, se encuentra en las mágicas tierras de Oz, lugar donde tendrá que demostrar su valía y superar todos los retos que se le propongan. Todo se complicará cuando conozca a tres brujas que no están nada convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo está esperando.

Tres brujas con propósitos inciertos

Glinda se presenta como una bruja bondadosa y angelical, Theodora como la más sensual y atrevida, mientras que Evanora parece ser que será la que peores intenciones tendrá con nuestro protagonista. Pese a que todo apunte a que ésta última va a ser finalmente la que se convierta en la malvada bruja, el estudio sigue jugando al despiste y no quiere revelar la identidad definitiva del personaje. ¿Por cuál apostáis vosotros?