Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Rodrigo Santoro se une a Natalie Portman y Michael Fassbender en el reparto de 'Jane Got a Gun'

Adrián Lavado+ Martes 05 febrero 2013

Durante el 2012 no nos llegó ninguna película protagonizada por Natalie Portman. Pero esta etapa de sequía va a ser subsanada con la llegada este año de varios proyectos protagonizados por la actriz. Durante un tiempo os hemos ido informando sobre el que va a ser su próximo rodaje, el western dirigido por Lynne Ramsay titulado 'Jane Got a Gun'.

 Rodrigo Santoro 'Jane Got a Gun'

Hasta ahora sabíamos que el reparto iba a estar encabezado por Portman y Michael Fassbender, además de la participación de Joel Edgerton en un papel secundario. El portal Deadline, añade un nombre más al conjunto, anunciando que Rodrigo Santoro se une al reparto en el papel de Fitchum.

El guion, de este nuevo trabajo de la directora de 'Tenemos que hablar de Kevin', corre a cargo de Brian Duffield y formaba parte hasta el año pasado de la famosa Lista Negra de Hollywood. La película contará la historia de Jane, una joven casada con un peligroso bandolero. Cuando su marido llegue un día malherido por los balazos recibidos por la banda de Bishop, decidirá coger un arma y salir a buscarlos con la ayuda de un vaquero que está completamente enamorada de ella. Se desconoce hasta el momento cuál es la función en la trama del personaje del actor brasileño.

Rey de Persia

Rodrigo Santoro es un actor brasileño que se hizo mundialmente conocido por su papel del estrambótico Xerxes en la película '300'. Tal fue el éxito de la adaptación al cine de esta famosa novela gráfica, que el 9 de agosto se estrenará en España una secuela titulada '300: Rise of an Empire' en la que aparecerá repitiendo su personaje junto a Eva Green, Jack O'Connell y Sullivan Stapleton, que interpretará al protagonista de la función Themistocles.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Michael Fassbender se incorpora al western 'Jane Got a Gun', protagonizado por Natalie Portman
DEFENSOR Michael Fassbender se incorpora al western 'Jane Got a Gun', protagonizado por Natalie Portman 8 de Septiembre 2012 | 10:00 Narra la historia de una mujer cuyo marido fugitivo regresa a casa herido de bala. Ella se verá obligada a pedir protección a un antiguo amante.
Natalie Portman protagonizará el western 'Jane got a gun'
AL OESTE Natalie Portman protagonizará el western 'Jane got a gun' 24 de Mayo 2012 | 01:00 La actriz, que actualmente se encuentra rodando con Terrence Malick, también será la productora. En la dirección encontraremos a Lynne Ramsay ('We need to talk about Kevin').

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.