Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Chris Pratt será Star-Lord, el líder de 'Guardianes de la Galaxia'

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

Una vez más, los chicos de Marvel han decidido sorprendernos a todos con su último movimiento de casting. Hace unos días veíamos cómo Emily VanCamp conseguía el papel de la protagonista femenina de 'Capitán América: The Winter Soldier', a pesar de no encontrarse en la lista de supuestas candidatas. Y no es el único caso.

La noche más oscura

Deadline informa que Marvel ya ha encontrado a su Star-Lord, el líder de 'Guardianes de la Galaxia'. Y no es Zachary Levy, ni Jim Sturgess, ni tampoco Lee Pace. Chris Pratt, al que nunca se le había relacionado con el proyecto, ha firmado para protagonizar la película de James Gunn.

De guasón a soldado

Chris Pratt es más conocido por sus papeles en el terreno de la comedia, formando parte del elenco de la serie 'Parks and Recreation' actualmente. Pero también se está haciendo un hueco como secundario en películas de corte más serio, como es el caso de 'Moneyball: Rompiendo las reglas' o 'La noche más oscura'.

Su personaje en 'Guardianes de la Galaxia', Peter Quill, es una especie de policía medio humano y medio alienígena, que impartirá justicia entre los planetas, acompañado por el resto de miembros del equipo de 'Guardianes de la Galaxia'. Ninguno de ellos han conseguido todavía un actor, pero la confirmación de Pratt será el pistoletazo de salida para que lleguen corriendo todos los demás nombres. La película tiene fijado su estreno para agosto de 2014.

Te puede interesar

Paul Walker se convertirá en el nuevo Agente 47 para el reboot de 'Hitman'

Paul Walker se convertirá en el nuevo Agente 47 para el reboot de 'Hitman'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.