Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Paul Walker se convertirá en el nuevo Agente 47 para el reboot de 'Hitman'

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

Todavía estamos intentando recuperar la respiración tras haber visto el tráiler de 'Fast & Furious 6', todo un placer para los amantes de la acción palomitera. Paul Walker vuelve a ponerse al volante de la franquicia junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson, pero ahora va a tener que compaginar su trabajo como conductor temerario con el de asesino a sueldo.

Paul Walker y Hitman

Según recoge Deadline, el actor ha firmado para protagonizar un reboot de 'Hitman' como el nuevo Agente 47. La película se titulará, en un intento de alejarse de la primera entrega, 'Agent 47'. Aleksander Bach será el director de la película, que contará con un guión de Mike Finch y Skip Woods ('La Jungla: Un buen día para morir').

Segunda oportunidad

Hagamos memoria. La primera adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla, protagonizada por Timothy Olyphant, fue considerada un fracaso. A pesar de que consiguió cubrir su presupuesto, se esperaba mucho más que los 100 millones de dólares que consiguió en la taquilla mundial, y qué decir de las críticas negativas de casi todos los profesionales y de gran parte del público.

Este reinicio de la franquicia intentará convencer a los fans del videojuego que no pasaron por el aro de 'Hitman'. El equipo está planeando actualmente el rodaje, que tendrá lugar en Berlín y Singapur el próximo verano, en cuanto Walker termine de publicitar 'Fast & Furious 6' y se rape la cabeza. ¿Conseguirán hacerle justicia con esta nueva misión del implacable Agente 47?

Te puede interesar

Emma Watson y Logan Lerman se sienten infinitos en una escena de 'Las ventajas de ser un marginado'

Emma Watson y Logan Lerman se sienten infinitos en una escena de 'Las ventajas de ser un ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.