å

ASESINO A SUELDO

Paul Walker se convertirá en el nuevo Agente 47 para el reboot de 'Hitman'

El título de la película será 'Agent 47' y comenzará el rodaje en cuanto Walker termine de promocionar 'Fast & Furious 6'. Aleksander Bach, director de anuncios para televisión, se encargará del proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Febrero 2013 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todavía estamos intentando recuperar la respiración tras haber visto el tráiler de 'Fast & Furious 6', todo un placer para los amantes de la acción palomitera. Paul Walker vuelve a ponerse al volante de la franquicia junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson, pero ahora va a tener que compaginar su trabajo como conductor temerario con el de asesino a sueldo.

Paul Walker y Hitman

Según recoge Deadline, el actor ha firmado para protagonizar un reboot de 'Hitman' como el nuevo Agente 47. La película se titulará, en un intento de alejarse de la primera entrega, 'Agent 47'. Aleksander Bach será el director de la película, que contará con un guión de Mike Finch y Skip Woods ('La Jungla: Un buen día para morir').

Segunda oportunidad

Hagamos memoria. La primera adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla, protagonizada por Timothy Olyphant, fue considerada un fracaso. A pesar de que consiguió cubrir su presupuesto, se esperaba mucho más que los 100 millones de dólares que consiguió en la taquilla mundial, y qué decir de las críticas negativas de casi todos los profesionales y de gran parte del público.

Este reinicio de la franquicia intentará convencer a los fans del videojuego que no pasaron por el aro de 'Hitman'. El equipo está planeando actualmente el rodaje, que tendrá lugar en Berlín y Singapur el próximo verano, en cuanto Walker termine de publicitar 'Fast & Furious 6' y se rape la cabeza. ¿Conseguirán hacerle justicia con esta nueva misión del implacable Agente 47?

Rostros