Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

"La galaxia cinematográfica de 'Star Wars' está a punto de experimentar un Big Bang", así comienza la nota de prensa enviada por Lucasfilm, confirmando los rumores que llevan circulando desde hace unos días: Tendremos varios spin-offs de la saga, centrados en personajes concretos del universo creado por George Lucas.

Star Wars

Según informa la empresa, propiedad de Disney, uno de ellos estará escrito por Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca'), mientras que otro contará con un guión de Simon Kinberg ('Sherlock Holmes'). Así se confirma que serán dos las películas que están preparando a la vez que el 'Episodio VII', pero con una historia separada de la nueva trilogía.

Recordemos los tres proyectos que, de momento, han estado relacionados con esta idea de los spin-offs, insinuada ya por Disney desde la adquisición de Lucasfilm. El último en llegar fue el de Yoda, pero al ser un rumor tan cercano a la confirmación oficial, bien podría ser el único cierto. Luego está el deseo de Robert Rodriguez de dirigir una película centrada en Han Solo, y la original (y desmentida) idea de Zack Snyder de hacer un largometraje inspirado en 'Los siete samuráis' dentro del universo de 'La guerra de las galaxias'.

La nueva trilogía, prioridad

Disney remarca que la prioridad para el estudio son los 'Episodio VII', 'Episodio VIII' y 'Episodio IX', pero que los spin-offs llegarían a las salas después de la séptima entrega de la historia principal. Ahora que ya es algo oficial, ¿qué personaje de 'Star Wars' merece una película para él solo? ¿Bobba Fett? ¿Yoda? ¿Alguien aguantaría una de Jar Jar Binks?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.