Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

"La galaxia cinematográfica de 'Star Wars' está a punto de experimentar un Big Bang", así comienza la nota de prensa enviada por Lucasfilm, confirmando los rumores que llevan circulando desde hace unos días: Tendremos varios spin-offs de la saga, centrados en personajes concretos del universo creado por George Lucas.

Star Wars

Según informa la empresa, propiedad de Disney, uno de ellos estará escrito por Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca'), mientras que otro contará con un guión de Simon Kinberg ('Sherlock Holmes'). Así se confirma que serán dos las películas que están preparando a la vez que el 'Episodio VII', pero con una historia separada de la nueva trilogía.

Recordemos los tres proyectos que, de momento, han estado relacionados con esta idea de los spin-offs, insinuada ya por Disney desde la adquisición de Lucasfilm. El último en llegar fue el de Yoda, pero al ser un rumor tan cercano a la confirmación oficial, bien podría ser el único cierto. Luego está el deseo de Robert Rodriguez de dirigir una película centrada en Han Solo, y la original (y desmentida) idea de Zack Snyder de hacer un largometraje inspirado en 'Los siete samuráis' dentro del universo de 'La guerra de las galaxias'.

La nueva trilogía, prioridad

Disney remarca que la prioridad para el estudio son los 'Episodio VII', 'Episodio VIII' y 'Episodio IX', pero que los spin-offs llegarían a las salas después de la séptima entrega de la historia principal. Ahora que ya es algo oficial, ¿qué personaje de 'Star Wars' merece una película para él solo? ¿Bobba Fett? ¿Yoda? ¿Alguien aguantaría una de Jar Jar Binks?

Comentarios

Avatar de JoseGF

JoseGF

spin-off de R2D2 y C3PO. Si es que... Gentuza de mierda.

0 0 07 feb 2013, 00:10

Avatar de pepe18

pepe18

Lo malo de hacer tantos spin-offs es que meteran personajes de mas y haran spin-offs de personajes que no aportan nada a la historia original y seran inecesarios. Por ejemplo, un spin-off de la vida de Yoda o Darth Vader no estaria mal pero para ser buena deberia de estar relacionada con el Episodio VII y no una historia completamente diferente.

0 0 06 feb 2013, 17:06

Ya que hagan lo que les dé la gana!!!!!! Pero por favor, de Jar Jar Binks NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0 06 feb 2013, 17:03

Avatar de alex95

alex95

A mi me gustaría ver un spin-off del periodo que hay entre el episodio III y el IV, como acaban los sith con todos los yedis; o sobre el comienzo de Darth Vader y ese combio de moral que experimenta y ya se ve reflejado en el episodio IV; o desde el punto de vista de los sith. Hay tantas historias que me gustaría ver sobre este universo plasmadas en la gran pantalla. Los propuestos no están mal pero no me interesan mucho

0 0 06 feb 2013, 16:36

victub, si quieres también puedes cambiar y dónde escribí Marvel puedes leer 007 o lo que prefieras, ya que estamos susceptibles...

0 0 06 feb 2013, 16:05

victub, ahora no metí mierda a Marvel...SImplemente me refería a que van a convertir lo que era una obra maestra de trilogía en una serie de películas como Marvel que, obviamente no tienen el nivel de La guerra de las galaxias porque no se puede hacer una obra maestra cada año...el que lo quiera entender que lo entienda y el que no...pues ya sabes.

0 0 06 feb 2013, 16:03

Avatar de victub

victub

Como le gusta algunos meter mierda a Marvel.......,a ver que tiene que ver con esto ahora.....

0 0 06 feb 2013, 15:52

Avatar de shanks

shanks

estaria bien ver un spin off de obi wan, mace windu, darth maul, yoda o han solo

0 0 06 feb 2013, 15:25

Avatar de Aitz

Aitz

Al final van a hacer tantas películas que yo me voy a armar un lío... Qué liantes...

0 0 06 feb 2013, 15:24

La trilogía original de Star Wars era una obra maestra. Pero una obra maestra de esa calidad se hace de muy de vez en cuando, si pretenden hacer tan rápido tres películas de la saga y varios spin-offs ni de broma van a tener el nivel que se exige y se cargaran la saga, convirtiéndola en una factoría de películas mediocres o buenas como puede ser Marvel...esto apesta. Espero que recapaciten sobre los spin-offs, que se esperen al menos a acabar la nueva trilogía.

0 0 06 feb 2013, 14:45

Avatar de TheShow

TheShow

Estoy a favor de algún que otro spin como el de Yoda o Han Solo por ejemplo, pero otros como el de Bobba no. Tampoco es cuestión de saturar y con lo cual que maten la história unicamente por pasta. Hasta cierto punto.

0 0 06 feb 2013, 13:53

Spin offs sobran, si acaso de Yoda y de algun Lord Sith, que en las pelis les tienen muy olvidados

0 0 06 feb 2013, 13:41

Avatar de samlot

samlot

yo la verdad que no quiero spin-off de personajes como Han Solo y demás que seguro que recurren a otros actores y es algo que ahora mismo no veo, pero Yoda, Bobba Fett o incluso Jabba the hut, no estarian mal, pero a preferir me molaria una de Darth Maul

0 0 06 feb 2013, 13:15

Avatar de Smokey

Smokey

Tenemos Star Wars pa rato... xD Mientras sean buenas y no una superproducción con efectos especiales acogonantes y se olviden de crear primero un buen guión con una buena dirección me parecera bien.

0 0 06 feb 2013, 12:08

'En tercera persona': Amor y otros dramas
MAESTRO JEDI El primer spin-off de la saga 'Star Wars' podría estar centrado en Yoda 5 de Febrero 2013 | 10:56 A pesar de que no hay nada confirmado por parte de Disney, surge el rumor de que el estudio ya estaría confeccionando los proyectos que completarán a la franquicia galáctica, junto a la nueva trilogía.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SPIN-OFF Robert Rodriguez expresa su deseo de hacer una película centrada en el personaje de Han Solo 30 de Enero 2013 | 13:57 El director confiesa que le gustaría llevar a la gran pantalla una película protagonizada por el personaje que encarnó Harrison Ford. Además, se enfrenta a la demanda de un estudio de la competencia.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
PRIMER SPIN-OFF ¿Está Zack Snyder interesado en dirigir una película de 'Star Wars' que no es el 'Episodio VII'? 15 de Enero 2013 | 09:48 Los representantes del director han negado que se vaya a encargar de un spin-off de la franquicia inspirado en 'Los siete samuráis', pero Snyder aseguró muchas veces que no se encargaría de Superman.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
RUMORES GALÁCTICOS Lawrence Kasdan y Simon Kinberg tanteados para escribrir los guiones de 'Star Wars VIII' y 'Star Wars IX' 21 de Noviembre 2012 | 15:30 Sin confirmación oficial por parte de Disney, también se rumorea que se encargarán de llevar a cabo tareas de producción en la nueva trilogía de la famosa saga galáctica.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.