Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'
ACTUALIDAD GALAXIA INFINITA

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de Star Wars

Jesús Agudo

Miércoles 06 de Febrero 2013
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya se encuentran escribiendo los guiones de las dos películas que se centrarán en uno de los personajes de la franquicia galáctica. ¿Quiénes serán?
"La galaxia cinematográfica de 'Star Wars' está a punto de experimentar un Big Bang", así comienza la nota de prensa enviada por Lucasfilm, confirmando los rumores que llevan circulando desde hace unos días: Tendremos varios spin-offs de la saga, centrados en personajes concretos del universo creado por George Lucas.

Star Wars

Según informa la empresa, propiedad de Disney, uno de ellos estará escrito por Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca'), mientras que otro contará con un guión de Simon Kinberg ('Sherlock Holmes'). Así se confirma que serán dos las películas que están preparando a la vez que el 'Episodio VII', pero con una historia separada de la nueva trilogía.

Recordemos los tres proyectos que, de momento, han estado relacionados con esta idea de los spin-offs, insinuada ya por Disney desde la adquisición de Lucasfilm. El último en llegar fue el de Yoda, pero al ser un rumor tan cercano a la confirmación oficial, bien podría ser el único cierto. Luego está el deseo de Robert Rodriguez de dirigir una película centrada en Han Solo, y la original (y desmentida) idea de Zack Snyder de hacer un largometraje inspirado en 'Los siete samuráis' dentro del universo de 'La guerra de las galaxias'.

La nueva trilogía, prioridad


Disney remarca que la prioridad para el estudio son los 'Episodio VII', 'Episodio VIII' y 'Episodio IX', pero que los spin-offs llegarían a las salas después de la séptima entrega de la historia principal. Ahora que ya es algo oficial, ¿qué personaje de 'Star Wars' merece una película para él solo? ¿Bobba Fett? ¿Yoda? ¿Alguien aguantaría una de Jar Jar Binks?

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JoseGF 07/02/2013 00:10
spin-off de R2D2 y C3PO. Si es que... Gentuza de mierda.
 
pepe18 06/02/2013 17:06
Lo malo de hacer tantos spin-offs es que meteran personajes de mas y haran spin-offs de personajes que no aportan nada a la historia original y seran inecesarios. Por ejemplo, un spin-off de la vida de Yoda o Darth Vader no estaria mal pero para ser buena deberia de estar relacionada con el Episodio VII y no una historia completamente diferente.
 
thejohnny 06/02/2013 17:03
Ya que hagan lo que les dé la gana!!!!!! Pero por favor, de Jar Jar Binks NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
alex95 06/02/2013 16:36
A mi me gustaría ver un spin-off del periodo que hay entre el episodio III y el IV, como acaban los sith con todos los yedis; o sobre el comienzo de Darth Vader y ese combio de moral que experimenta y ya se ve reflejado en el episodio IV; o desde el punto de vista de los sith. Hay tantas historias que me gustaría ver sobre este universo plasmadas en la gran pantalla. Los propuestos no están mal pero no me interesan mucho
 
perseofgfg 06/02/2013 16:05
victub, si quieres también puedes cambiar y dónde escribí Marvel puedes leer 007 o lo que prefieras, ya que estamos susceptibles...
 
perseofgfg 06/02/2013 16:03
victub, ahora no metí mierda a Marvel...SImplemente me refería a que van a convertir lo que era una obra maestra de trilogía en una serie de películas como Marvel que, obviamente no tienen el nivel de La guerra de las galaxias porque no se puede hacer una obra maestra cada año...el que lo quiera entender que lo entienda y el que no...pues ya sabes.
 
victub 06/02/2013 15:52
Como le gusta algunos meter mierda a Marvel.......,a ver que tiene que ver con esto ahora.....
 
shanks 06/02/2013 15:25
estaria bien ver un spin off de obi wan, mace windu, darth maul, yoda o han solo
 
Aitz 06/02/2013 15:24
Al final van a hacer tantas películas que yo me voy a armar un lío... Qué liantes...
 
perseofgfg 06/02/2013 14:45
La trilogía original de Star Wars era una obra maestra. Pero una obra maestra de esa calidad se hace de muy de vez en cuando, si pretenden hacer tan rápido tres películas de la saga y varios spin-offs ni de broma van a tener el nivel que se exige y se cargaran la saga, convirtiéndola en una factoría de películas mediocres o buenas como puede ser Marvel...esto apesta. Espero que recapaciten sobre los spin-offs, que se esperen al menos a acabar la nueva trilogía.
 
TheShow 06/02/2013 13:53
Estoy a favor de algún que otro spin como el de Yoda o Han Solo por ejemplo, pero otros como el de Bobba no. Tampoco es cuestión de saturar y con lo cual que maten la história unicamente por pasta. Hasta cierto punto.
 
Hobbycine 06/02/2013 13:41
Spin offs sobran, si acaso de Yoda y de algun Lord Sith, que en las pelis les tienen muy olvidados
 
samlot 06/02/2013 13:15
yo la verdad que no quiero spin-off de personajes como Han Solo y demás que seguro que recurren a otros actores y es algo que ahora mismo no veo, pero Yoda, Bobba Fett o incluso Jabba the hut, no estarian mal, pero a preferir me molaria una de Darth Maul
 
Smokey 06/02/2013 12:08
Tenemos Star Wars pa rato... xD Mientras sean buenas y no una superproducción con efectos especiales acogonantes y se olviden de crear primero un buen guión con una buena dirección me parecera bien.
 
 

Últimas noticias

OCEANÍA

Disney anuncia de forma oficial 'Moana' con su primer Concept Art

Walt Disney Animation Studios estrenará en 2016 una película de animación centrada en Oceanía, dirigida por Ron Clements y John Musker ('La Sirenita', 'Aladdín'). 3

PROBLEMAS DE AGENDA

'Independence Day 2', 'Paddington' y 'Hitman: Agent 47' cambian su fecha de estreno

A tres meses de finalizar el año, el calendario de estrenos previsto para el 2015 y el 2016 sufre ligeros cambios, y uno de ellos tiene que ver con la secuela de 'Independence Day'. 1

ENTREVISTA ECARTELERA

Antoine Fuqua, director de 'The Equalizer: El protector': "Siempre ha habido violencia en las películas"

El director de 'Objetivo: La Casa Blanca' nos ha hablado de su nuevo thriller de acción protagonizado por Denzel Washington y basado en una serie de televisión homónima. 0

EXCLUSIVA ECARTELERA

David Ayer quiere dar realismo al universo DC con 'Escuadrón Suicida'

Hablamos con el director de la próxima película de DC Comics en la premiere en París de 'Corazones de acero'. Nos explica qué es lo que quiere conseguir en su próximo proyecto. 8

AL ABORDAJE

Chris Hemsworth y su tripulación al límite en el nuevo tráiler de 'En el corazón del mar'

21 hombres se lanzarán en una de las aventuras más peligrosas jamás contadas en 'En el corazón el mar', lo último del director de 'Rush', Ron Howard. Se estrenará en España el 13 de marzo de 2015. 0

DUDA EXISTENCIAL

'Sandman' y las películas de Vertigo serán independientes de las de DC Comics

A pesar de que Vertigo es un sello nacido de DC Comics, las películas basadas en sus cómics no estarán relacionadas con el universo DC que prepara Warner y tendrán un anuncio independiente. 0

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El francotirador'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Gone Girl

2 semanas

26.406.134$
02 Dracula Untold 23.514.615$
03 Alexander and the Terrible, ... 18.360.230$