Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'
ACTUALIDAD GALAXIA INFINITA

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de 'Star Wars'

Lucasfilm y Disney confirman que ya están preparando dos spin-offs de Star Wars

Jesús Agudo

Miércoles 06 de Febrero 2013
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya se encuentran escribiendo los guiones de las dos películas que se centrarán en uno de los personajes de la franquicia galáctica. ¿Quiénes serán?
"La galaxia cinematográfica de 'Star Wars' está a punto de experimentar un Big Bang", así comienza la nota de prensa enviada por Lucasfilm, confirmando los rumores que llevan circulando desde hace unos días: Tendremos varios spin-offs de la saga, centrados en personajes concretos del universo creado por George Lucas.

Star Wars

Según informa la empresa, propiedad de Disney, uno de ellos estará escrito por Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca'), mientras que otro contará con un guión de Simon Kinberg ('Sherlock Holmes'). Así se confirma que serán dos las películas que están preparando a la vez que el 'Episodio VII', pero con una historia separada de la nueva trilogía.

Recordemos los tres proyectos que, de momento, han estado relacionados con esta idea de los spin-offs, insinuada ya por Disney desde la adquisición de Lucasfilm. El último en llegar fue el de Yoda, pero al ser un rumor tan cercano a la confirmación oficial, bien podría ser el único cierto. Luego está el deseo de Robert Rodriguez de dirigir una película centrada en Han Solo, y la original (y desmentida) idea de Zack Snyder de hacer un largometraje inspirado en 'Los siete samuráis' dentro del universo de 'La guerra de las galaxias'.

La nueva trilogía, prioridad


Disney remarca que la prioridad para el estudio son los 'Episodio VII', 'Episodio VIII' y 'Episodio IX', pero que los spin-offs llegarían a las salas después de la séptima entrega de la historia principal. Ahora que ya es algo oficial, ¿qué personaje de 'Star Wars' merece una película para él solo? ¿Bobba Fett? ¿Yoda? ¿Alguien aguantaría una de Jar Jar Binks?
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (14)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
JoseGF 07/02/2013 00:10
spin-off de R2D2 y C3PO. Si es que... Gentuza de mierda.
 
pepe18 06/02/2013 17:06
Lo malo de hacer tantos spin-offs es que meteran personajes de mas y haran spin-offs de personajes que no aportan nada a la historia original y seran inecesarios. Por ejemplo, un spin-off de la vida de Yoda o Darth Vader no estaria mal pero para ser buena deberia de estar relacionada con el Episodio VII y no una historia completamente diferente.
 
thejohnny 06/02/2013 17:03
Ya que hagan lo que les dé la gana!!!!!! Pero por favor, de Jar Jar Binks NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
alex95 06/02/2013 16:36
A mi me gustaría ver un spin-off del periodo que hay entre el episodio III y el IV, como acaban los sith con todos los yedis; o sobre el comienzo de Darth Vader y ese combio de moral que experimenta y ya se ve reflejado en el episodio IV; o desde el punto de vista de los sith. Hay tantas historias que me gustaría ver sobre este universo plasmadas en la gran pantalla. Los propuestos no están mal pero no me interesan mucho
 
perseofgfg 06/02/2013 16:05
victub, si quieres también puedes cambiar y dónde escribí Marvel puedes leer 007 o lo que prefieras, ya que estamos susceptibles...
 
perseofgfg 06/02/2013 16:03
victub, ahora no metí mierda a Marvel...SImplemente me refería a que van a convertir lo que era una obra maestra de trilogía en una serie de películas como Marvel que, obviamente no tienen el nivel de La guerra de las galaxias porque no se puede hacer una obra maestra cada año...el que lo quiera entender que lo entienda y el que no...pues ya sabes.
 
victub 06/02/2013 15:52
Como le gusta algunos meter mierda a Marvel.......,a ver que tiene que ver con esto ahora.....
 
shanks 06/02/2013 15:25
estaria bien ver un spin off de obi wan, mace windu, darth maul, yoda o han solo
 
Aitz 06/02/2013 15:24
Al final van a hacer tantas películas que yo me voy a armar un lío... Qué liantes...
 
perseofgfg 06/02/2013 14:45
La trilogía original de Star Wars era una obra maestra. Pero una obra maestra de esa calidad se hace de muy de vez en cuando, si pretenden hacer tan rápido tres películas de la saga y varios spin-offs ni de broma van a tener el nivel que se exige y se cargaran la saga, convirtiéndola en una factoría de películas mediocres o buenas como puede ser Marvel...esto apesta. Espero que recapaciten sobre los spin-offs, que se esperen al menos a acabar la nueva trilogía.
 
TheShow 06/02/2013 13:53
Estoy a favor de algún que otro spin como el de Yoda o Han Solo por ejemplo, pero otros como el de Bobba no. Tampoco es cuestión de saturar y con lo cual que maten la história unicamente por pasta. Hasta cierto punto.
 
Hobbycine 06/02/2013 13:41
Spin offs sobran, si acaso de Yoda y de algun Lord Sith, que en las pelis les tienen muy olvidados
 
samlot 06/02/2013 13:15
yo la verdad que no quiero spin-off de personajes como Han Solo y demás que seguro que recurren a otros actores y es algo que ahora mismo no veo, pero Yoda, Bobba Fett o incluso Jabba the hut, no estarian mal, pero a preferir me molaria una de Darth Maul
 
Smokey 06/02/2013 12:08
Tenemos Star Wars pa rato... xD Mientras sean buenas y no una superproducción con efectos especiales acogonantes y se olviden de crear primero un buen guión con una buena dirección me parecera bien.
 
 

Últimas noticias

EN ACCIÓN

Shailene Woodley y Theo James protagonizan el póster final de 'La serie Divergente: Insurgente'

La segunda entrega de la saga presenta su póster cargado de acción y con presumiendo de sus dos protagonistas. 'La serie Divergente: Insurgente' llegará a los cines españoles el 20 de marzo. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Inma Cuesta y Raúl Arévalo, de 'Las ovejas no pierden el tren': "El mensaje de la película es esperanzador y positivo"

Entrevistamos a los protagonistas de la nueva película de Álvaro Fernández Armero, una comedia dramática con moraleja. En cines desde el 30 de enero. 0

SALTO EN EL TIEMPO

'Jacuzzi al pasado 2' presenta un nuevo spot con motivo de la Super Bowl

La secuela de la comedia de 2010 está cada vez más cerca de su estreno y ahora presenta su nuevo spot publicitario. 'Jacuzzi al pasado 2' se estrenará el 20 de febrero en Estados Unidos. 0

REPARTO DE ÉLITE

Michael Fassbender, Seth Rogen y Kate Winslet encabezan el reparto final de 'Steve Jobs'

La nueva película centrada en la figura del fundador de Apple ha comenzado su producción y finalmente ha confirmado el reparto, que cuenta con varios nombres de primer nivel. 2

SÚPER DONANTE

Tom Brady será donante de esperma en el anuncio de 'Ted 2' que se emitirá durante la Super Bowl

El acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, y parece que 'Jurassic World' se tendrá que reñir la atención del público con el oso más gamberro de la gran pantalla. 4

IMPRESIONADO

Jason Momoa confiesa que los planes de Zack Snyder sobre 'Aquaman' le dejaron con la boca abierta

El actor ha explicado por qué el año pasado se mostraba tan receloso de confesar su vinculación con el superhéroe acuático y el universo DC. 0

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 Robert Duvall, 'El juez'
 Ethan Hawke, 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 Edward Norton, 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 Mark Ruffalo, 'Foxcatcher'
 J.K. Simmons, 'Whiplash'
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Teaser español 'Los 4 Fantásticos'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

American Sniper

5 semanas

64.628.304$
02 The Boy Next Door 14.910.105$
03 Paddington 12.266.287$
04 The Wedding Ringer 11.309.381$
05 Taken 3 7.412.597$