Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera sinopsis oficial de 'The Amazing Spider-Man 2', que ya ha empezado el rodaje

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

Todavía falta algo más de un año para la llegada de 'The Amazing Spider-Man 2' a los cines, pero la maquinaria ya ha comenzado a funcionar sin demora. Marc Webb anunció hace un par de días el inicio del rodaje de la nueva aventura de Peter Parker, otra vez interpretado por Andrew Garfield.

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Para celebrarlo, ya contamos con una primera sinopsis oficial, que dice lo siguiente: "En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado".

Los inventos de Oscorp

Gracias a este primer argumento podemos sacar en claro que Peter y Harry Osborn ya se conocían de antes, quizás el pasado de ambos y la marcha de Osborn se convierta en el centro del misterio. Para darnos más cosas en las que pensar, Marc Webb ha publicado en Twitter una misteriosa imagen desde el rodaje en Nueva York. Se trata de un invento de Oscorp, empresa que pertenece al padre de Harry Osborn y en la que trabajaban los padres de Peter Parker. ¿Qué utilidad tendrá?

'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en mayo de 2014 y, como ha confirmado el propio director, esta vez ha pasado del rodaje digital y lo está haciendo a la antigua usanza.

Te puede interesar

Tráiler del día de San Valentín de 'La Jungla: Un buen día para morir'

Tráiler del día de San Valentín de 'La Jungla: Un buen día para morir'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.