Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera sinopsis oficial de 'The Amazing Spider-Man 2', que ya ha empezado el rodaje

Jesús Agudo+ Miércoles 06 febrero 2013

Todavía falta algo más de un año para la llegada de 'The Amazing Spider-Man 2' a los cines, pero la maquinaria ya ha comenzado a funcionar sin demora. Marc Webb anunció hace un par de días el inicio del rodaje de la nueva aventura de Peter Parker, otra vez interpretado por Andrew Garfield.

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Para celebrarlo, ya contamos con una primera sinopsis oficial, que dice lo siguiente: "En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado".

Los inventos de Oscorp

Gracias a este primer argumento podemos sacar en claro que Peter y Harry Osborn ya se conocían de antes, quizás el pasado de ambos y la marcha de Osborn se convierta en el centro del misterio. Para darnos más cosas en las que pensar, Marc Webb ha publicado en Twitter una misteriosa imagen desde el rodaje en Nueva York. Se trata de un invento de Oscorp, empresa que pertenece al padre de Harry Osborn y en la que trabajaban los padres de Peter Parker. ¿Qué utilidad tendrá?

'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en mayo de 2014 y, como ha confirmado el propio director, esta vez ha pasado del rodaje digital y lo está haciendo a la antigua usanza.

Comentarios

¡que ganas!no se si voi a resistir

0 0 06 feb 2013, 19:58

Que ganas de verlaaaa!!!!!!

0 0 06 feb 2013, 17:04

Aparte de Jamie Fox Electro como villano también dijeron que Paul Giamatti iba a hacer de Rhino, y con un actor de ese calibre no creo que sea secundario ni cameo, espero al menos, porque son de los dos spider-villanos que mas me gustan, y tampoco han dicho nada de Mary Jane, bueno tiempo al tiempo, que me gusta la nueva actriz que hace de ella.

0 0 06 feb 2013, 13:52

cinemaniaco208@ Falta un año, pero bueno antes habra otros estrenazos muy esperados, ''Montruos University'', ''Kick Ass 2'', ''Iron Man 3'',etc.. etc..

0 0 06 feb 2013, 13:02

Avatar de dufrian

dufrian

Entonces los villanos serán Electro y Rhino, ¿no?

0 0 06 feb 2013, 12:56

Avatar de erjosu9

erjosu9

Bueno pos ya queda un añito y poco, respecto al rodaje de la primera parte que empezaron en diciembre de 2010 y no la estrenaron hasta julio de 2012, por lo cual esta vez van mas rápido xD. Me pregunto yo, seguirá apareciendo Rhys Ifans como Lagarto? porque respecto a la trilogía de Raimi SPOILER mueren cada uno de los villanos FIN SPOILER por lo cual se entienden que no salgan pero en The Amazing Spiderman SPOILER el doctor connors no muere FIN SPOILER. Ver a Jamie Foxx en una peli de superheroes se me va a hacer rarísimo pero el que mas me pega es el de Chronicle como Harry Osborn para mí físicamente pega a la perfección mas que James Franco.

0 0 06 feb 2013, 12:52

Menos? Gogetangel 1 año y poco jajajaja todavía queda xD

0 0 06 feb 2013, 12:48

Mayo ya falta menos, ahora me entero que Andrew tiene 29 años, pensé que era mas joven.

0 0 06 feb 2013, 12:40

Seguro que será igual de buena como la primera

0 0 06 feb 2013, 12:26

'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS VILLANOS Paul Giamatti podría ser Rhino en 'The Amazing Spider-Man 2' 29 de Enero 2013 | 13:54 El actor estadounidense se encuentra en negociaciones para interpretar al destructivo personaje. También podría incorporarse Felicity Jones, aunque todavía se desconoce sería su personaje.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
DÍAS CONTADOS El casting de 'The Amazing Spider-Man 2' busca extras para la escena de un funeral 17 de Diciembre 2012 | 10:51 Comienzan a surgir los primeros rumores de la secuela del Hombre Araña, dirigida por Marc Webb. El rodaje, conocido como "London Calling", busca plañideros y un sacerdote para despedir a un "personaje importante".
'En tercera persona': Amor y otros dramas
INESPERADO REGRESO Martin Sheen confirma su regreso en el papel de tío Ben en 'The Amazing Spider-Man 2' 10 de Diciembre 2012 | 18:50 El actor se une al reparto encabezado por Andrew Garfield y Emma Stone, y que contará con nuevas caras como Jamie Foxx, Dane DeHaan y Shailene Woodley. La película se estrenará en primavera de 2014.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
AMI-ENEMIGO Dane DeHaan consigue el papel de Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 4 de Diciembre 2012 | 09:26 Marc Webb confirma que será el protagonista de la sorprendente 'Chronicle' el que forjará una bonita amistad con el personaje de Andrew Garfield, aunque el Hombre Araña no sea santo de su devoción.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.