Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tráiler del día de San Valentín de 'La Jungla: Un buen día para morir'

Adrián Lavado+ Miércoles 06 febrero 2013

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de los enamorados. Por ello, no es de extrañar que todos los años se inunde la cartelera de estrenos con un toque romántico para que las parejas de tortolitos celebren esta festividad de la mejor manera posible. Sabiendo esto, los responsables de 'La Jungla: Un buen día para morir' han decidido hacer un anuncio para animarles a que se dejen de tonterías y vayan al cine a escuchar tres palabras celestiales: ¡Yippee ki yay!

 'La Jungla: Un buen día para morir'

La 20th Century Fox se ha tomado con humor el singular día en el que se estrena la nueva aventura de John McClane, elaborando este curioso anuncio en el que una música solemne acompaña las imágenes cargadas de acción. A tenor del adelanto, lo más cercano a una escena romántica durante el metraje va a ser la protagonizada por Mary Elizabeth Winstead con un mono de cuero ajustado dispuesta a mostrar su carta de presentación. ¿Conseguirán los chicos convencer a sus novias de ir a ver esta película?

El mismo día se estrena en Estados Unidos el drama romántico protagonizado por Julianne Hough y Josh Duhamel, 'Un lugar donde refugiarse', y la primera adaptación del bestseller 'Hermosas criaturas'.

McClane unidos, jamás serán vencidos

'La Jungla: Un buen día para morir' llegará a las salas españolas un día más tarde, el 15 de febrero. En el reparto cuentan con la presencia indispensable de Bruce Willis acompañado de Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead. En esta ocasión, John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.

Te puede interesar

Tráiler de 'Los últimos días', thriller apocalíptico de los hermanos Pastor

Tráiler de 'Los últimos días', thriller apocalíptico de los hermanos Pastor

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.