Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Tráiler de 'Los últimos días', thriller apocalíptico de los hermanos Pastor

Adrián Lavado+ Miércoles 06 febrero 2013

Àlex y David Pastor son dos hermanos que, en el 2009, estrenaron la película con producción estadounidense, 'Infectados', tras llamar la atención en varios festivales con una serie de cortometrajes. Este año nos llegará su próximo trabajo titulado 'Los últimos días', que comparte con aquella la presentación de un mundo postapocalíptico. Si en la película protagonizada por Chris Pine y Piper Perabo la humanidad tenía que hacer frente a un virus mortal, ahora tendrá que enfrentarse a una extraña enfermedad que obliga a la gente a quedarse en sus casas, ya que si salen de ellas, morirán de manera instantánea.

 'Los últimos días'

Este nuevo tráiler nos presenta a Marc (Quim Gutiérrez), un joven que hará todo lo posible pese a las adversidades para localizar a su novia embarazada Julia, al mismo tiempo intentará descubrir que está provocando esta repentina enfermedad. Para ello contará con la ayuda de Enrique (José Coronado).

'Los últimos días' se estrenará el próximo 27 de marzo y contará en el apartado femenino con la participación de Marta Etura y Leticia Dolera. La película ha contando con un presupuesto de 5 millones de euros y producción de Antena 3 y Morena Films.

Coronado internacional

José Coronado está repleto de trabajos tras el éxito de la película 'No habrá paz para los malvados'. Durante este año, aparte de varios proyectos televisivos y las películas españolas 'Fill de Caín' y 'El amor no es lo que era', podremos verlo en pequeños papeles en dos títulos internacionales. 'En What About Love' de Klaus Menzel, compartirá créditos con Sharon Stone y Andy Garcia, mientras que en la francesa 'En solitaire' hará lo mismo con Guillaume Canet y François Cluzet.

Te puede interesar

La Película

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.