å

RODAJE EN PRIMAVERA

Eva Mendes y Matt Smith se suman a 'How to Catch a Monster', el debut como director de Ryan Gosling

Christina Hendricks y Ben Mendelsohn también forman parte del reparto de esta película que se moverá entre la fantasía, el cine negro y el suspense y con la que Ryan Gosling probará suerte como director.

Por Ángela del Caz 7 de Febrero 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ryan Gosling continúa trabajando en 'How to Catch a Monster', película que se moverá entre la fantasía, el cine negro y el suspense y que supondrá su debut como director; además también ha sido el encargado de escribir el guión y llevará a cabo las labores de producción.

El rodaje comenzará la próxima primavera y ahora conocemos dos nombres más que se suman al reparto: Eva Mendes, -actual pareja de Ryan Gosling-, y el conocidísimo 'Doctor Who' Matt Smith, que se convertirá en el protagonista masculino.

Eva Mendes y Matt Smith se suman a 'How to Catch a Monster', el debut como director de Ryan Gosling

Una película que también contará con Christina Hendricks, -muy popular por su papel de Joan Harris en la serie de televisión 'Mad Men'- como protagonista femenina, y Ben Mendelsohn, al que veremos próximamente junto a Gosling en 'The Place Beyond the Pines'.

Christina Hendricks y Matt Smith, la pareja protagonista

'How to Catch a Monster' cuenta la historia de Billy, una madre de dos niños que vive en una ciudad surrealista y que, sin quererlo, se ve arrastrada a un oscuro mundo de fantasía al mismo tiempo que su hijo más adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua.