Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Eva Mendes y Matt Smith se suman a 'How to Catch a Monster', el debut como director de Ryan Gosling

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

Ryan Gosling continúa trabajando en 'How to Catch a Monster', película que se moverá entre la fantasía, el cine negro y el suspense y que supondrá su debut como director; además también ha sido el encargado de escribir el guión y llevará a cabo las labores de producción.

El rodaje comenzará la próxima primavera y ahora conocemos dos nombres más que se suman al reparto: Eva Mendes, -actual pareja de Ryan Gosling-, y el conocidísimo 'Doctor Who' Matt Smith, que se convertirá en el protagonista masculino.

Eva Mendes y Matt Smith se suman a 'How to Catch a Monster', el debut como director de Ryan Gosling

Una película que también contará con Christina Hendricks, -muy popular por su papel de Joan Harris en la serie de televisión 'Mad Men'- como protagonista femenina, y Ben Mendelsohn, al que veremos próximamente junto a Gosling en 'The Place Beyond the Pines'.

Christina Hendricks y Matt Smith, la pareja protagonista

'How to Catch a Monster' cuenta la historia de Billy, una madre de dos niños que vive en una ciudad surrealista y que, sin quererlo, se ve arrastrada a un oscuro mundo de fantasía al mismo tiempo que su hijo más adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.