Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Rooney Mara asegura que Daniel Craig no será eliminado de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

Rooney Mara asegura que Daniel Craig no será eliminado de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'
Aunque no hay nada confirmado, hace días que se viene hablando de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y de la posibilidad de que no viéramos a Daniel Craig en ella puesto que Sony querría reducir costes y el actor habría pedido un sustancial aumento de sueldo.

La que sí estará será Rooney Mara interpretando a Lisbeth Salander. Precisamente la actriz ha concedido unas declaraciones a MTV en las que ha negado esas informaciones que apuntaban a la posibilidad de que desapareciera de la secuela Mikael Blomkvist, el personaje de Craig.

"He estado hablando sobre la secuela con David Fincher y no sé de dónde salió ese rumor, pero no es una posibilidad", aseguró Rooney Mara, que quiso insistir en que Daniel Craig no se quedará fuera del proyecto.

¿Se pondrá David Fincher al frente de la dirección?

Ahora bien, lo que la actriz no pudo asegurar de forma tan contundente es que David Fincher se ponga al frente de la dirección. "Espero que lo haga", dijo para después de añadir que tiene que participar sí o sí de alguna manera. Por su parte, el director, que está ahora mismo centrado en la adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino', todavía no se ha pronunciado.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.