Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Rooney Mara asegura que Daniel Craig no será eliminado de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

Rooney Mara asegura que Daniel Craig no será eliminado de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'
Aunque no hay nada confirmado, hace días que se viene hablando de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y de la posibilidad de que no viéramos a Daniel Craig en ella puesto que Sony querría reducir costes y el actor habría pedido un sustancial aumento de sueldo.

La que sí estará será Rooney Mara interpretando a Lisbeth Salander. Precisamente la actriz ha concedido unas declaraciones a MTV en las que ha negado esas informaciones que apuntaban a la posibilidad de que desapareciera de la secuela Mikael Blomkvist, el personaje de Craig.

"He estado hablando sobre la secuela con David Fincher y no sé de dónde salió ese rumor, pero no es una posibilidad", aseguró Rooney Mara, que quiso insistir en que Daniel Craig no se quedará fuera del proyecto.

¿Se pondrá David Fincher al frente de la dirección?

Ahora bien, lo que la actriz no pudo asegurar de forma tan contundente es que David Fincher se ponga al frente de la dirección. "Espero que lo haga", dijo para después de añadir que tiene que participar sí o sí de alguna manera. Por su parte, el director, que está ahora mismo centrado en la adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino', todavía no se ha pronunciado.

Comentarios

Avatar de ghitsa

ghitsa

Es que sino sale Daniel, mando a la porra esta saga, así de claro!!!

0 0 08 feb 2013, 01:20

Menos mal. Espero que estén los dos: David Fincher y Daniel Craig.

0 0 07 feb 2013, 16:48

Avatar de shanks

shanks

uff menos menos mal

0 0 07 feb 2013, 16:09

Avatar de alex95

alex95

[TheShow] Vamos por partes. Rooney Mara es muy buena actriz, aunque si es verdad que no llegó al nivel de Noomi defendió el papel. "Los hombres que no amaban a las mujeres" es suiza y como todo lo europeo apenas se comercializa en EE. UU. , y no olvidemos que es una saga muy jugosa e interesante por lo que es de obligada realización yanki (además la original fue un gran taquillazo europeo y fue un fenómeno de masas), y bajo mi punto de vista la americana supera a la original en profundidad de los personajes, en atmósfera y presentación de los acontecimientos (de a sueca solo salvo la primera, las dos siguientes son un coñazo). Soy consciente de que Blomkvist apenas sale en el segundo libro pero se puede adaptar el guión para que Craig tenga más escenas, todo de una manera lógica. Que yo sepa Fincher nunca ha hecho cine de mentira, en esta hizo un trabajo técnico impecable y narrativamente es muy ágil y entretenida, para mi no decae nunca, el único defecto que le veo que se ha perdido el factor sorpresa de lo que va a ocurrir y ya no puede impresionarte del mismo modo.

0 0 07 feb 2013, 15:37

No entiendo estos remakes pero bueno... es caso aparte. Pero... quitar a Mikael Blomkvist??? Si claro, y si eso quitáis también a Lisbeth!!

0 0 07 feb 2013, 15:23

Avatar de TheShow

TheShow

Rooney deja de masacrar sagas ajenas, por favor. Me da igual que aparezca Daniel o no, u otro, estos remakes no deberían hacerse para mi gusto. No sin dar tiempo a que los originales se oxigenen, aqui parece que quien no corre vuela pero es que esto es demasiado. Lo de Blomkvist, pfff, apenas sale en la 2 así que... David Fincher...¿ volverás a hacer cine de verdad algún dia ?

0 0 07 feb 2013, 14:18

Avatar de galeo

galeo

Mikael Blomkvist no es tan importante como Lisbeth Salander, pero es uno de los protagonistas, sería ridículo si no saliera.

0 0 07 feb 2013, 11:43

Gracias a dios que no eliminan a Mikael Blomkvist..

0 0 07 feb 2013, 11:10

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.