å

ANTES DE ESTRENAR LA QUINTA

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'

A una semana del estreno de 'La Jungla: Un buen día para morir', Bruce Willis ha ofrecido una entrevista en la que asegura que ya está pensando en la sexta entrega de la franquicia.

Por Ángela del Caz 7 de Febrero 2013 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (18)

A una semana de que llegue al cine 'La Jungla: Un buen día para morir' -en Estados Unidos se estrenará el 14 de febrero y en España un día después-, Bruce Willis ha concedido una entrevista en la que ha declarado que ya está pensando en la próxima.

Durante su intervención en un programa de la BBC, el actor comentó que la quinta entrega de la franquicia, dirigida por John Moore, no será la última. Aunque sin un tono firme y contundente, Bruce Willis respondió "sí, es muy posible".

Bruce Willis en 'La Jungla: Un buen día para morir'

Y mientras llega el momento de pensar en la siguiente, en esta quinta entrega veremos junto a Bruce Willis a Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco.

Bruce Willis, sobre la sexta entrega de 'La Jungla': "Sí, es muy posible"

En 'La Jungla: Un buen día para morir' John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.

Rostros