Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'
ACTUALIDAD ANTES DE ESTRENAR LA QUINTA

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de La Jungla

+Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
A una semana del estreno de 'La Jungla: Un buen día para morir', Bruce Willis ha ofrecido una entrevista en la que asegura que ya está pensando en la sexta entrega de la franquicia.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español La Jungla: Un buen día para morir #2

Tráiler español 'La Jungla: Un buen día para morir' #2

Duración: 2:23 min.
Idioma:
John McClane viaja a Moscú, donde tendrá que enfrentarse a unos terroristas junto a su hijo
 
A una semana de que llegue al cine 'La Jungla: Un buen día para morir' -en Estados Unidos se estrenará el 14 de febrero y en España un día después-, Bruce Willis ha concedido una entrevista en la que ha declarado que ya está pensando en la próxima.

Durante su intervención en un programa de la BBC, el actor comentó que la quinta entrega de la franquicia, dirigida por John Moore, no será la última. Aunque sin un tono firme y contundente, Bruce Willis respondió "sí, es muy posible".

Bruce Willis en 'La Jungla: Un buen día para morir'

Y mientras llega el momento de pensar en la siguiente, en esta quinta entrega veremos junto a Bruce Willis a Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco.

Bruce Willis, sobre la sexta entrega de 'La Jungla': "Sí, es muy posible"


En 'La Jungla: Un buen día para morir' John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinemaniaco208 07/02/2013 18:27
Prometeo no pasa nada xD .. Yo también lo estaba jaja! Para mi el fallo de la cuarta es Justin long
 
Chapis91 07/02/2013 17:09
Pues a mi la cuarta me encanta toda la peli es "un mas dificil todavia" para mi es una de las mejores pelis de accion que he visto seguida de Mision Imposible 4 q tambien es la repanocha. La escena del tunel y el apagon de jungla de cristal 4 me parece enorme. La he visto todas pero las q tengo mas frescas son la primera y la cuarta por eso no puedo opinar mucho sobre la segunda y la tercera.
 
prometeo86 07/02/2013 16:59
Me faltó poner risas en mi primer comentario.
 
erjosu9 07/02/2013 16:56
jajajaja prometeo86 para nada mas ofendido lo que pasa es que escribiendo uno no sabe si está de coña o en serio xD. Todo depende del éxito que esta tenga por lo cual si habrá xD.
 
prometeo86 07/02/2013 16:54
[cinemaniaco208], que estaba de broma coñe, si no no habría puesto fardar, le habría dicho algo peor, jajajaja, si he ofendido pido amablemente disculpas.
 
thejohnny 07/02/2013 16:49
No me extrañaría. Fijo que hay sexta entrega.
 
erjosu9 07/02/2013 16:25
concursos y mas concursos, la pega es que es todo en madrid. Quien es de madrid le viene fácil sino pos todo tendría que ser entradas gratis y registrarse en sitios como cinemanía, fotogramas o cosas de twitter y facebook xD es simplemente eso, pero esta vez no gané porque soy menor de edad y al ser un pase de prensa no me permitían asi que fui como acompañante con unas amiigas. Solo puntuo la nota de la peli 7/10.
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:25
Al margen de eso.. Espero que la quinta sea igual de divertidas como bien dice Alex95 .. Por cierto bro .. Aver si se te ve más por Twitter jaja
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:22
Prometeo que niño pequeño eres macho.. Ni que el allá restregado nada a nadie...
 
alex95 07/02/2013 16:22
Nah, erjosu, prometeo estaba de cachondeo jajaja. Tendrás suerte, niño!! Un diita por Twitter me tienes que decir como las consigues xD
 
erjosu9 07/02/2013 16:12
prometeo) lo siento si te e ofendido, no quería ofenderte, simplemente dejar claro que la he visto y que no puedo decir nada por si alguien me pregunta.
 
shanks 07/02/2013 16:10
espero que la sexta sea la ultima
 
prometeo86 07/02/2013 16:01
[erjosu9] deja de fardar anda, chulo. Totalmente de acuerdo con tú lista [alex95].
 
alex95 07/02/2013 15:44
No veo posible el retiro de Bruce Willis, no lo concibo. [Prometeo] Toda la razón, la cuarta es la "peor". Para mi gusto el ranking es este: 1º, 3º, 2º y 4º. Aunque son todas tan divertidas que que el margen de puestos es mínimo. Que ganas de la quinta!!!
 
erjosu9 07/02/2013 15:15
La he visto esta mañana en un pase privado con Manolete y Tomás Roncero, por normas de Fox no me dejan decir nada de la película hasta el día 14 por lo cual no puedo desvelar nada si no me denuncian xD. No puedo decir nada, tengo que ver la segunda, tercera y cuarta pero esta última me ha gustado.
 
prometeo86 07/02/2013 15:12
Pues la tercera es una de las mejores que quieres que te diga, la mejor la 1, y la peor la 4, aunque le sigue de cerca la 2, es demasiado violenta. La 3 la habré visto como una 40 veces, tiene un ritmo frenético, además es McClane en estado puro.
 
varagoneses 07/02/2013 13:56
prometeo86 a mi la más floja me pareció la tercera Mc Tiernan que haga pelis tipo BASIC o similar y que dejen a otros directores que hagan esta pelis.
 
gogetangel 07/02/2013 12:21
Las 4 entregas que hay por ahora, para mi gusto son notable si la 5 sigue siendo notable, sera una saga muy buena, mientras este a la altura de las anteriores pueden hacer tantas quieran, y si cada en cada película John McClane esta mas loco que la anterior, mejor que mejor xD
 
prometeo86 07/02/2013 11:54
Ójala volviera Jonh McTiernan a la saga.
 
 

Últimas noticias

FESTIVAL DE VENECIA

El regreso de Katherine Heigl y una rareza sueca que huele a León de Oro

El renacimiento profesional de Katherine Heigl con su última película 'Jackie & Ryan' y la rareza sueca del cineasta Roy Andersson que huele a León de Oro. 0

TONTERÍAS LAS JUSTAS

Jeremy Renner acalla los rumores sobre 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Aún quedan unos cuantos meses para poder ver a Robert Downey Jr. y compañía en 'Los Vengadores: la era de Ultron', pero rumores varios sobrevuelan la cinta y las futuras entregas de la franquicia. 1

SOLTERÓN

Al Pacino tiene poco tacto con las mujeres en el primer clip de 'Manglehorn'

Al Pacino protagoniza 'Manglehorn' a las órdenes de David Gordon Green, una dramática historia sobre la desgraciada vida de un cerrajero con poco tacto para las mujeres y un secreto. 0

PROFESOR Y ALUMNA

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica en el tráiler de 'The Rewrite'

El actor británico interpreta a un profesor de guión que se enamora de una alumna suya que resulta ser una madre soltera. Su estreno está previsto para el próximo 10 de octubre. 0

20 ANIVERSARIO

La cárcel de 'Cadena perpetua' abre sus puertas al turismo

El Reformatorio del Estado de Ohio ha sido renovado y acondicionado para recibir a los fans de este drama carcelario protagonizado Tim Robbins y Morgan Freeman. 0

CINEASTA ITALIANO

Primer tráiler de 'Pasolini', protagonizada por Willem Dafoe

El actor interpreta al famoso director italiano Pier Paolo Pasolini en la nueva película dirigida por Abel Ferrara que será presentada en el próximo TIFF el 8 de septiembre. 0

59 años

País: Alemania

Nació: 19 de Marzo 1955

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 Popeye ('Popeye')
 Garp ('El mundo según Garp')
 Adrian Cronauer ('Good Morning, Vietnam')
 John Keating ('El club de los poetas muertos')
 Dr. Malcolm Sayer ('Despertares')
 Parry ('El rey pescador')
 Peter Banning ('Hook')
 El Genio ('Aladdín')
 Efigenia Doubtfire ('Señora Doubtfire')
 Alan Parrish ('Jumanji')
 Armand Goldman ('Una jaula de grillos')
 Jack Powell ('Jack')
 Prof. Phillip Brainard ('Flubber')
 Sean Maguire ('El indombale Will Hunting')
 Chris Nielsen ('Más allá de los sueños')
 Patch Adams ('Patch Adams')
 Andrew Martin ('El hombre bicentenario')
 Sy Parrish ('Retratos de una obsesión')
 Walter Finch ('Insomnio')
 Teddy Roosevelt ('Noche en el museo')
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Un viaje de diez metros'