Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'
ACTUALIDAD ANTES DE ESTRENAR LA QUINTA

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de La Jungla

+Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
A una semana del estreno de 'La Jungla: Un buen día para morir', Bruce Willis ha ofrecido una entrevista en la que asegura que ya está pensando en la sexta entrega de la franquicia.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español La Jungla: Un buen día para morir #2

Tráiler español 'La Jungla: Un buen día para morir' #2

Duración: 2:23 min.
Idioma:
John McClane viaja a Moscú, donde tendrá que enfrentarse a unos terroristas junto a su hijo
 
A una semana de que llegue al cine 'La Jungla: Un buen día para morir' -en Estados Unidos se estrenará el 14 de febrero y en España un día después-, Bruce Willis ha concedido una entrevista en la que ha declarado que ya está pensando en la próxima.

Durante su intervención en un programa de la BBC, el actor comentó que la quinta entrega de la franquicia, dirigida por John Moore, no será la última. Aunque sin un tono firme y contundente, Bruce Willis respondió "sí, es muy posible".

Bruce Willis en 'La Jungla: Un buen día para morir'

Y mientras llega el momento de pensar en la siguiente, en esta quinta entrega veremos junto a Bruce Willis a Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco.

Bruce Willis, sobre la sexta entrega de 'La Jungla': "Sí, es muy posible"


En 'La Jungla: Un buen día para morir' John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinemaniaco208 07/02/2013 18:27
Prometeo no pasa nada xD .. Yo también lo estaba jaja! Para mi el fallo de la cuarta es Justin long
 
Chapis91 07/02/2013 17:09
Pues a mi la cuarta me encanta toda la peli es "un mas dificil todavia" para mi es una de las mejores pelis de accion que he visto seguida de Mision Imposible 4 q tambien es la repanocha. La escena del tunel y el apagon de jungla de cristal 4 me parece enorme. La he visto todas pero las q tengo mas frescas son la primera y la cuarta por eso no puedo opinar mucho sobre la segunda y la tercera.
 
prometeo86 07/02/2013 16:59
Me faltó poner risas en mi primer comentario.
 
erjosu9 07/02/2013 16:56
jajajaja prometeo86 para nada mas ofendido lo que pasa es que escribiendo uno no sabe si está de coña o en serio xD. Todo depende del éxito que esta tenga por lo cual si habrá xD.
 
prometeo86 07/02/2013 16:54
[cinemaniaco208], que estaba de broma coñe, si no no habría puesto fardar, le habría dicho algo peor, jajajaja, si he ofendido pido amablemente disculpas.
 
thejohnny 07/02/2013 16:49
No me extrañaría. Fijo que hay sexta entrega.
 
erjosu9 07/02/2013 16:25
concursos y mas concursos, la pega es que es todo en madrid. Quien es de madrid le viene fácil sino pos todo tendría que ser entradas gratis y registrarse en sitios como cinemanía, fotogramas o cosas de twitter y facebook xD es simplemente eso, pero esta vez no gané porque soy menor de edad y al ser un pase de prensa no me permitían asi que fui como acompañante con unas amiigas. Solo puntuo la nota de la peli 7/10.
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:25
Al margen de eso.. Espero que la quinta sea igual de divertidas como bien dice Alex95 .. Por cierto bro .. Aver si se te ve más por Twitter jaja
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:22
Prometeo que niño pequeño eres macho.. Ni que el allá restregado nada a nadie...
 
alex95 07/02/2013 16:22
Nah, erjosu, prometeo estaba de cachondeo jajaja. Tendrás suerte, niño!! Un diita por Twitter me tienes que decir como las consigues xD
 
erjosu9 07/02/2013 16:12
prometeo) lo siento si te e ofendido, no quería ofenderte, simplemente dejar claro que la he visto y que no puedo decir nada por si alguien me pregunta.
 
shanks 07/02/2013 16:10
espero que la sexta sea la ultima
 
prometeo86 07/02/2013 16:01
[erjosu9] deja de fardar anda, chulo. Totalmente de acuerdo con tú lista [alex95].
 
alex95 07/02/2013 15:44
No veo posible el retiro de Bruce Willis, no lo concibo. [Prometeo] Toda la razón, la cuarta es la "peor". Para mi gusto el ranking es este: 1º, 3º, 2º y 4º. Aunque son todas tan divertidas que que el margen de puestos es mínimo. Que ganas de la quinta!!!
 
erjosu9 07/02/2013 15:15
La he visto esta mañana en un pase privado con Manolete y Tomás Roncero, por normas de Fox no me dejan decir nada de la película hasta el día 14 por lo cual no puedo desvelar nada si no me denuncian xD. No puedo decir nada, tengo que ver la segunda, tercera y cuarta pero esta última me ha gustado.
 
prometeo86 07/02/2013 15:12
Pues la tercera es una de las mejores que quieres que te diga, la mejor la 1, y la peor la 4, aunque le sigue de cerca la 2, es demasiado violenta. La 3 la habré visto como una 40 veces, tiene un ritmo frenético, además es McClane en estado puro.
 
varagoneses 07/02/2013 13:56
prometeo86 a mi la más floja me pareció la tercera Mc Tiernan que haga pelis tipo BASIC o similar y que dejen a otros directores que hagan esta pelis.
 
gogetangel 07/02/2013 12:21
Las 4 entregas que hay por ahora, para mi gusto son notable si la 5 sigue siendo notable, sera una saga muy buena, mientras este a la altura de las anteriores pueden hacer tantas quieran, y si cada en cada película John McClane esta mas loco que la anterior, mejor que mejor xD
 
prometeo86 07/02/2013 11:54
Ójala volviera Jonh McTiernan a la saga.
 
 

Últimas noticias

LOS SIETE MARES

Jason Momoa menciona que la película de Aquaman podría explorar sus orígenes

El actor que se puso en la piel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' cree que la película individual de Aquaman, que se estrenará en 2018, contará los orígenes del Rey de los Siete Mares. 8

KUBRICK

'2001: Una odisea del espacio' estrena tráiler con motivo de su restauración

El Instituto de Cine Británico ha restaurado la obra magna de ciencia ficción firmada por Stanley Kubrick, y la estrenará en Reino Unido el 28 de noviembre. Para celebrarlo, estrenan tráiler. 4

CON RITMO

Charli XCX, Kanye West y Haim se unen a Lorde en la banda sonora de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Lorde ha sido la encargada de supervisar toda la banda sonora. Además, presentamos el primer TV Spot de la película con metraje inédito. En cines el 21 de noviembre. 2

BUSCAR EN MARTE

Disney pierde los derechos de 'John Carter', que busca nuevo estudio

A pesar del estrepitoso fracaso en taquilla de 'John Carter', la empresa de su creador no se da por vencida y busca nuevos estudios que acojan su idea. Andrew Stanton dirigió la adaptación de Disney. 11

MAGICAL GIRL

Bárbara Lennie: "No es fácil encontrar proyectos con personajes femeninos que estén bien"

La actriz madrileña vive en este 2014 uno de los momentos más dulces de su carrera, con estrenos como 'El Niño', o 'Magical Girl', de la que hablamos con ella. 1

SUBASTA DEL FUTURO

El aerodeslizador de 'Regreso al futuro', vendido por casi 33.000 euros

Un casco de 'Star Wars' o el lanzallamas de Sigourney Weaver de 'Alien, el octavo pasajero' han sido algunos de los objetos de cine subastados en Londres, consiguiendo recaudar más de un millón de euros. 1

59 años

País: Alemania

Nació: 19 de Marzo 1955

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'En el corazón del mar'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Fury

1 semana

23.702.421$
02 Gone Girl 17.511.956$
03 The Book of Life 17.005.218$
04 Alexander and the Terrible, ... 11.456.954$
05 The Best of Me 10.003.827$
06 Dracula Untold 9.988.530$
07 The Judge 7.916.418$