Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'
ACTUALIDAD ANTES DE ESTRENAR LA QUINTA

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de La Jungla

Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
A una semana del estreno de 'La Jungla: Un buen día para morir', Bruce Willis ha ofrecido una entrevista en la que asegura que ya está pensando en la sexta entrega de la franquicia.
 

Vídeos relacionados

Tráiler español La Jungla: Un buen día para morir #2

Tráiler español 'La Jungla: Un buen día para morir' #2

Duración: 2:23 min.
Idioma:
John McClane viaja a Moscú, donde tendrá que enfrentarse a unos terroristas junto a su hijo
 
A una semana de que llegue al cine 'La Jungla: Un buen día para morir' -en Estados Unidos se estrenará el 14 de febrero y en España un día después-, Bruce Willis ha concedido una entrevista en la que ha declarado que ya está pensando en la próxima.

Durante su intervención en un programa de la BBC, el actor comentó que la quinta entrega de la franquicia, dirigida por John Moore, no será la última. Aunque sin un tono firme y contundente, Bruce Willis respondió "sí, es muy posible".

Bruce Willis en 'La Jungla: Un buen día para morir'

Y mientras llega el momento de pensar en la siguiente, en esta quinta entrega veremos junto a Bruce Willis a Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco.

Bruce Willis, sobre la sexta entrega de 'La Jungla': "Sí, es muy posible"


En 'La Jungla: Un buen día para morir' John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
cinemaniaco208 07/02/2013 18:27
Prometeo no pasa nada xD .. Yo también lo estaba jaja! Para mi el fallo de la cuarta es Justin long
 
Chapis91 07/02/2013 17:09
Pues a mi la cuarta me encanta toda la peli es "un mas dificil todavia" para mi es una de las mejores pelis de accion que he visto seguida de Mision Imposible 4 q tambien es la repanocha. La escena del tunel y el apagon de jungla de cristal 4 me parece enorme. La he visto todas pero las q tengo mas frescas son la primera y la cuarta por eso no puedo opinar mucho sobre la segunda y la tercera.
 
prometeo86 07/02/2013 16:59
Me faltó poner risas en mi primer comentario.
 
erjosu9 07/02/2013 16:56
jajajaja prometeo86 para nada mas ofendido lo que pasa es que escribiendo uno no sabe si está de coña o en serio xD. Todo depende del éxito que esta tenga por lo cual si habrá xD.
 
prometeo86 07/02/2013 16:54
[cinemaniaco208], que estaba de broma coñe, si no no habría puesto fardar, le habría dicho algo peor, jajajaja, si he ofendido pido amablemente disculpas.
 
thejohnny 07/02/2013 16:49
No me extrañaría. Fijo que hay sexta entrega.
 
erjosu9 07/02/2013 16:25
concursos y mas concursos, la pega es que es todo en madrid. Quien es de madrid le viene fácil sino pos todo tendría que ser entradas gratis y registrarse en sitios como cinemanía, fotogramas o cosas de twitter y facebook xD es simplemente eso, pero esta vez no gané porque soy menor de edad y al ser un pase de prensa no me permitían asi que fui como acompañante con unas amiigas. Solo puntuo la nota de la peli 7/10.
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:25
Al margen de eso.. Espero que la quinta sea igual de divertidas como bien dice Alex95 .. Por cierto bro .. Aver si se te ve más por Twitter jaja
 
cinemaniaco208 07/02/2013 16:22
Prometeo que niño pequeño eres macho.. Ni que el allá restregado nada a nadie...
 
alex95 07/02/2013 16:22
Nah, erjosu, prometeo estaba de cachondeo jajaja. Tendrás suerte, niño!! Un diita por Twitter me tienes que decir como las consigues xD
 
erjosu9 07/02/2013 16:12
prometeo) lo siento si te e ofendido, no quería ofenderte, simplemente dejar claro que la he visto y que no puedo decir nada por si alguien me pregunta.
 
shanks 07/02/2013 16:10
espero que la sexta sea la ultima
 
prometeo86 07/02/2013 16:01
[erjosu9] deja de fardar anda, chulo. Totalmente de acuerdo con tú lista [alex95].
 
alex95 07/02/2013 15:44
No veo posible el retiro de Bruce Willis, no lo concibo. [Prometeo] Toda la razón, la cuarta es la "peor". Para mi gusto el ranking es este: 1º, 3º, 2º y 4º. Aunque son todas tan divertidas que que el margen de puestos es mínimo. Que ganas de la quinta!!!
 
erjosu9 07/02/2013 15:15
La he visto esta mañana en un pase privado con Manolete y Tomás Roncero, por normas de Fox no me dejan decir nada de la película hasta el día 14 por lo cual no puedo desvelar nada si no me denuncian xD. No puedo decir nada, tengo que ver la segunda, tercera y cuarta pero esta última me ha gustado.
 
prometeo86 07/02/2013 15:12
Pues la tercera es una de las mejores que quieres que te diga, la mejor la 1, y la peor la 4, aunque le sigue de cerca la 2, es demasiado violenta. La 3 la habré visto como una 40 veces, tiene un ritmo frenético, además es McClane en estado puro.
 
varagoneses 07/02/2013 13:56
prometeo86 a mi la más floja me pareció la tercera Mc Tiernan que haga pelis tipo BASIC o similar y que dejen a otros directores que hagan esta pelis.
 
gogetangel 07/02/2013 12:21
Las 4 entregas que hay por ahora, para mi gusto son notable si la 5 sigue siendo notable, sera una saga muy buena, mientras este a la altura de las anteriores pueden hacer tantas quieran, y si cada en cada película John McClane esta mas loco que la anterior, mejor que mejor xD
 
prometeo86 07/02/2013 11:54
Ójala volviera Jonh McTiernan a la saga.
 
 

Últimas noticias

AVANZANDO

Quentin Tarantino seguirá trabajando en el guión de 'The Hateful Eight'

Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell o Amber Tamblyn fueron algunos de los actores que representaron la lectura de 'The Hateful Eight'. Tarantino ha declarado que seguirá trabajando en él. 3

IMÁGENES VINTAGE

El escenario de 'Abyss', de James Cameron: 25 años después

Una web ha filtrado imágenes de lo que en su día fue el escenario de rodaje de 'Abyss', la película de ciencia ficción que James Cameron estrenó en 1989. 1

TIC TAC...

'X-Men: Días del Futuro Pasado' lanza nuevo póster internacional y tres sorprendentes featurettes

La sexta entrega de la franquicia de los 'X-Men' estrena un nuevo cartel y tres featurettes que nos acercan un poco más a la superproducción. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014. 0

GEMELO HARDY

Tom Hardy protagonizará 'Legend', el drama que dirigirá Brian Helgeland, guionista de 'L.A. Confidential'

Brian Helgeland prepara un nuevo drama que contará la historia de los gemelos Kray, unos notorios perpetradores del crimen organizado londinense y a los que dará vida Tom Hardy. 0

TELEÑECOS

Los Muppets en pantalla grande

Con motivo del estreno de 'El tour de los muppets' repasamos los más célebres títulos de estos entrañables personajes en las salas de cine. 0

NI JUNTOS NI REVUELTOS

Los productores de 'The Amazing Spider-Man' confirman que no habrá crossover con 'X-Men' ni con Marvel

Los productores aseguran que aún hay mucho que contar sobre el mundo de Spider-Man y sus villanos, y que sólo se platearán el cruce cuando se queden sin ideas para el superhéroe en solitario. 3

59 años

País: Alemania

Nació: 19 de Marzo 1955

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$
03 Oculus 12.005.402$
04 Draft Day 9.783.603$
05 Noah 7.553.607$
06 Divergent 7.380.460$
07 God's Not Dead 5.540.678$