Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Bruce Willis confía en que habrá sexta entrega de 'La Jungla'

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

A una semana de que llegue al cine 'La Jungla: Un buen día para morir' -en Estados Unidos se estrenará el 14 de febrero y en España un día después-, Bruce Willis ha concedido una entrevista en la que ha declarado que ya está pensando en la próxima.

Durante su intervención en un programa de la BBC, el actor comentó que la quinta entrega de la franquicia, dirigida por John Moore, no será la última. Aunque sin un tono firme y contundente, Bruce Willis respondió "sí, es muy posible".

Bruce Willis en 'La Jungla: Un buen día para morir'

Y mientras llega el momento de pensar en la siguiente, en esta quinta entrega veremos junto a Bruce Willis a Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco.

Bruce Willis, sobre la sexta entrega de 'La Jungla': "Sí, es muy posible"

En 'La Jungla: Un buen día para morir' John McClane viaja a Moscú junto a su hija para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero el asunto se complica cuando aparezcan en escena unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra. La familia deberá permanecer unida y luchar para conseguir detener el conflicto.

Comentarios

Prometeo no pasa nada xD .. Yo también lo estaba jaja! Para mi el fallo de la cuarta es Justin long

0 0 07 feb 2013, 18:27

Avatar de Chapis91

Chapis91

Pues a mi la cuarta me encanta toda la peli es "un mas dificil todavia" para mi es una de las mejores pelis de accion que he visto seguida de Mision Imposible 4 q tambien es la repanocha. La escena del tunel y el apagon de jungla de cristal 4 me parece enorme. La he visto todas pero las q tengo mas frescas son la primera y la cuarta por eso no puedo opinar mucho sobre la segunda y la tercera.

0 0 07 feb 2013, 17:09

Me faltó poner risas en mi primer comentario.

0 0 07 feb 2013, 16:59

Avatar de erjosu9

erjosu9

jajajaja prometeo86 para nada mas ofendido lo que pasa es que escribiendo uno no sabe si está de coña o en serio xD. Todo depende del éxito que esta tenga por lo cual si habrá xD.

0 0 07 feb 2013, 16:56

[cinemaniaco208], que estaba de broma coñe, si no no habría puesto fardar, le habría dicho algo peor, jajajaja, si he ofendido pido amablemente disculpas.

0 0 07 feb 2013, 16:54

No me extrañaría. Fijo que hay sexta entrega.

0 0 07 feb 2013, 16:49

Avatar de erjosu9

erjosu9

concursos y mas concursos, la pega es que es todo en madrid. Quien es de madrid le viene fácil sino pos todo tendría que ser entradas gratis y registrarse en sitios como cinemanía, fotogramas o cosas de twitter y facebook xD es simplemente eso, pero esta vez no gané porque soy menor de edad y al ser un pase de prensa no me permitían asi que fui como acompañante con unas amiigas. Solo puntuo la nota de la peli 7/10.

0 0 07 feb 2013, 16:25

Al margen de eso.. Espero que la quinta sea igual de divertidas como bien dice Alex95 .. Por cierto bro .. Aver si se te ve más por Twitter jaja

0 0 07 feb 2013, 16:25

Prometeo que niño pequeño eres macho.. Ni que el allá restregado nada a nadie...

0 0 07 feb 2013, 16:22

Avatar de alex95

alex95

Nah, erjosu, prometeo estaba de cachondeo jajaja. Tendrás suerte, niño!! Un diita por Twitter me tienes que decir como las consigues xD

0 0 07 feb 2013, 16:22

Avatar de erjosu9

erjosu9

prometeo) lo siento si te e ofendido, no quería ofenderte, simplemente dejar claro que la he visto y que no puedo decir nada por si alguien me pregunta.

0 0 07 feb 2013, 16:12

Avatar de shanks

shanks

espero que la sexta sea la ultima

0 0 07 feb 2013, 16:10

[erjosu9] deja de fardar anda, chulo. Totalmente de acuerdo con tú lista [alex95].

0 0 07 feb 2013, 16:01

Avatar de alex95

alex95

No veo posible el retiro de Bruce Willis, no lo concibo. [Prometeo] Toda la razón, la cuarta es la "peor". Para mi gusto el ranking es este: 1º, 3º, 2º y 4º. Aunque son todas tan divertidas que que el margen de puestos es mínimo. Que ganas de la quinta!!!

0 0 07 feb 2013, 15:44

Avatar de erjosu9

erjosu9

La he visto esta mañana en un pase privado con Manolete y Tomás Roncero, por normas de Fox no me dejan decir nada de la película hasta el día 14 por lo cual no puedo desvelar nada si no me denuncian xD. No puedo decir nada, tengo que ver la segunda, tercera y cuarta pero esta última me ha gustado.

0 0 07 feb 2013, 15:15

Pues la tercera es una de las mejores que quieres que te diga, la mejor la 1, y la peor la 4, aunque le sigue de cerca la 2, es demasiado violenta. La 3 la habré visto como una 40 veces, tiene un ritmo frenético, además es McClane en estado puro.

0 0 07 feb 2013, 15:12

prometeo86 a mi la más floja me pareció la tercera Mc Tiernan que haga pelis tipo BASIC o similar y que dejen a otros directores que hagan esta pelis.

0 0 07 feb 2013, 13:56

Las 4 entregas que hay por ahora, para mi gusto son notable si la 5 sigue siendo notable, sera una saga muy buena, mientras este a la altura de las anteriores pueden hacer tantas quieran, y si cada en cada película John McClane esta mas loco que la anterior, mejor que mejor xD

0 0 07 feb 2013, 12:21

Ójala volviera Jonh McTiernan a la saga.

0 0 07 feb 2013, 11:54

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.