å

ESTRENO EN MARZO

Pósters individuales de los protagonistas de 'Spring Breakers'

James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine posan en solitario en los nuevos pósters de 'Spring Breakers', que llegará al cine el próximo marzo.

Por Ángela del Caz 7 de Febrero 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (9)

Desde que se anunciara que Harmony Korine ('Kids') se iba a poner al frente de un nuevo proyecto bajo el nombre de 'Spring Breakers', y más aún, desde que conociéramos el nombre de las protagonistas de la historia, el chorreo de noticias ha sido constante.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine viven su verano más salvaje junto a James Franco en la cinta; un argumento repleto de fiestas, excesos y, sobre todo, con las actrices siempre luciendo figura en bikini.

Selena Gomez, James Franco y Raquel Korine en los pósters de 'Spring Breakers'

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine vuelve a posar en bikini

Unos ingredientes, sin duda, más que jugosos de los que hemos ido viendo pequeñas píldoras a lo largo de los meses de rodaje y, ahora, a dos meses de que llegue a los cines de todo el mundo, estamos empezando a ver los tráilers y los pósters de 'Spring Breakers'.

Precisamente las últimas noticias que tenemos de la película son cinco carteles franceses protagonizados, de forma individual, por cada uno de los protagonistas. Así vemos a James Franco en su papel de matón, mientras que Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine posan una vez más en ropa de baño.

Vanessa Hudgens y Ashley Benson en dos pósters de 'Spring Breakers'