Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mariah Carey graba una canción para 'Oz, un mundo de fantasía': 'Almost Home'

Ángela del Caz+ Jueves 07 febrero 2013

Disney ha anunciado que Mariah Carey pondrá voz a uno de los temas que formarán parte de la banda sonora de 'Oz, un mundo de fantasía', película dirigida por Sam Raimi y protagonizada por James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams que llegará a los cines el próximo mes de marzo.

Bajo el título de 'Almost Home', la canción será lanzada con el sello de la cantante Island Def Jam el 19 de febrero y el videoclip, que ya se ha grabado, ha corrido a cargo de David LaChapelle. "Es un dúo entre Mariah Carey y la película", ha asegurado el director del vídeo.

Mariah Carey graba una canción para 'Oz, un mundo de fantasía': 'Almost Home'

Por su parte, la cantante, que no es la primera vez que interpreta canciones de película -ya lo hizo el año pasado formando parte de la banda sonora de 'El chico del periódico' con 'Mesmerized'-, ha declarado que 'Almost Home' tiene "un mensaje que va en perfecta sintonía con la película. Es un disco para sentirse bien, es para valorar a nuestras familias a la hora de llegar a casa".

"'Almost Home' es un dúo entre Mariah Carey y 'Oz, un mundo de fantasía'"

'Oz, un mundo de fantasía' cuenta la historia de Oscar Diggs, un ilusionista de circo de ética dudosa que un día es atrapado por un tornado durante un apacible viaje en globo. Cuando despierta, se encuentra en las mágicas tierras de Oz, lugar donde tendrá que demostrar su valía y superar todos los retos que se le propongan. Todo se complicará cuando conozca a tres brujas que no están nada convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo está esperando.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.