Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > 'El hobbit' y 'Todo es silencio', ganadores de los Premios YoGa 2013 a lo peor del año
ACTUALIDAD LOS ANTI-GOYAS

'El hobbit' y 'Todo es silencio', ganadores de los Premios YoGa 2013 a lo peor del año

El hobbit y Todo es silencio, ganadores de los Premios YoGa 2013 a lo peor del año

Ángela del Caz

Jueves 07 de Febrero 2013
Jean Dujardin, Kristen Stewart, Hugo Silva y Clara Lago se han llevado el YoGa 2013 a peores actores, mientras que Tom Hooper y Nacho Vigalondo han sido nombrados peores directores.
Al igual que los Razzie nombran a lo peor del año en lo que a cine respecta en contraposición con los Oscar, que premian a lo mejor, en España tenemos los YoGa que entrega el colectivo Catacric nombrando a lo peor del cine del último año.

'El hobbit'

A diez días de que conozcamos los ganadores de los Premios Goya 2013, la asociación de críticos catalanes, a través de un jurado formado por personas anónimas, ha publicado la lista con las peores películas, directores y actores de los últimos doce meses.

Cine extranjero


- Peor película por "Vivir del cuento": 'El Hobbit'.
- Peor director por "El hombre que no amaba los musicales": Tom Hooper por 'Los Miserables'.
- Peor actor por "¿Por qué no te callas?": Jean Dujardin por 'Los infieles'.
- Peor actriz por "Espejito, espejito, ¿quién es más sosa que yo?": Kristen Stewart por 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Amanecer: Parte 2'.

Cine español


- Peor película por "Estrenas, que no es poco": 'Todo es silencio'.
- Peor director por "Ego al desnudo": Nacho Vigalondo por 'Extraterrestre'.
- Peor actor por "¿Tengo ganas de ti?": Hugo Silva por 'El cuerpo' y 'En fuera de juego'.
- Peor actriz por "Ola k ase": Clara Lago por 'Fin' y 'Tengo ganas de ti'.

'Todo es silencio'

Premios especiales


- YoGa "Franco desencadenado" al Ministro José Ignacio Wert por su miserable política cultural.
- YoGa "The walking dead" al reparto de 'Los mercenarios 2'.
- YoGa "Loca academia de peluquería" a Javier Bardem por 'Skyfall', José Coronado por 'El cuerpo' y Sean Penn por 'Un lugar donde quedarse'.
- YoGa "La familia y una más" a Carmina Barrios por 'Carmina o revienta'.
- YoGa "Baltasar Garzón" a Alberto Ruiz Gallardón por Holmes & Watson. Madrid Days.
- YoGa "Uno de los nuestros": "El fiasco se viste de Prada" a Juan Manuel de Prada por su programa 'Lágrimas en la lluvia' de Intereconomía.

Fotos relacionadas

 
 

Comentarios (36)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Ravage 10/07/2013 13:48
Bueno, el hobbit no está mal, pero supongo que si hay alguien que no le gusta eso pues perfectamente puede decir que es una mierda, recordar que es una película muy infantil, y ya de el señor de los anillos no hablo, eso si que lo pueden criticar perfectamente.
 
Kump 13/03/2013 06:38
Esto es una broma no? lol
 
navigator 08/02/2013 09:39
Mmmmmmmmm........ y estos tipos quienes son????, mi sobrina de 5 años haría mejor esa lista....
 
ApocalypseBro 08/02/2013 02:56
Nuestra respuesta a los premios YoGa: http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/2013/02/critica-el-hobbit-un-viaje-inesperado.html
 
ghitsa 08/02/2013 01:32
El Hobbit peor película extranjera, madre mía por dios, venga ya iros a la mierda, gentuza!!!
 
jimmy2608 07/02/2013 21:12
Han elegido El hobbit porque era la más esperada del año y cuatro críticos han dicho que lo del 48fps es una modernez, que es demasiado larga y poco más. Pero la realidad dice que al público le ha gustado. En iMDB tiene la misma nota que Los vengadores (8,3), y está por encima de Skyfall, Lincoln, Los juegos del hambre o El lado bueno de las cosas, por poner varios ejemplos con temáticas y público diferentes. Y en fimaffinity, un 7,4, a la par que Argo, y por encima de Lo imposible o La vida de Pi.
 
ApocalypseBro 07/02/2013 19:11
Darle publicidad a estos personajes es incluso peor que los propios "premios"... http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/ Blog de cine y música!
 
JaltVader 07/02/2013 18:44
Como se mosquea la peña por nada....
 
galeo 07/02/2013 18:23
"YoGa "Uno de los nuestros": "El fiasco se viste de Prada" a Juan Manuel de Prada por su programa 'Lágrimas en la lluvia' de Intereconomía." jaja, este si me ha hehci gracia.
 
galeo 07/02/2013 18:21
¿Y esto?, es como un ratón atacando un muro de acero porque está allí jaja.
 
pepe18 07/02/2013 18:12
Por cierto El Hobbit puede que haya recibido criticas mixtas pero ni mucho menos es la peor pelicula del año. Es mas, segun una encuesta hecha por un prestigioso periodico ingles, el 81% de las personas que vieron El Hobbit dijeron que les habia gustado.
 
pepe18 07/02/2013 18:09
[dufrian] Ahi tienes toda la razon. Si ninguna pagina web, periodico, revista, telediario etc... hablase de estos premios absurdos que lo unico que hace es joder a los fans de las peliculas que salen premiadas, pues pronto se olvidarian pero lo que no se puede hacer es que cada vez que sale algun premio como esto o los Razzie es dar publicidad porque lo unico que consigue es que al año siguiente lo vuelvan a hacer.
 
JoseGF 07/02/2013 17:24
el rey aun tiene el poder de desterrar a la gente de su pais o ya no?? Hay algunos premios que comparto, pero hay otro que solamente de leerlos da una verguenza ajena... penoso. Y encima premian a un programa de Intereconomia, que no tiene que ver ni con cine ni nada, eso es television! En fin... Muy poco bate de beisbol para tanto tonto suelto.
 
Chapis91 07/02/2013 16:58
La verdad es q es una soberana tonteria hacerse eco de estos premios si almenos fueran con una votacion abierta a todo el mundo tendria algo de sentido. Ya ves tu cual puede ser el criterio de un critico anonimos el qual a lo mejor es tu vecino de enfrente porq cualquiera se puede hacer llamar critico.
 
prometeo86 07/02/2013 16:58
[thejohnny], porque están zumbados y solo buscan publicidad.
 
thejohnny 07/02/2013 16:53
Pues no entiendo porque han ´´premiado´´ a El Hobbit: Un Viaje Inesperado.
 
guerrero08 07/02/2013 15:41
Que esta gente premie a peores peliculas a la infinidad de mierda que sale de españa, me hace gracia que nominen al hobbit y blancanieves (version española) no este en esa lista!! habria que echar de españa a esta gente que se encarga de este evento!!
 
josanotaku 07/02/2013 15:36
estos siguen igual que siempre, lo unico que buscan es llamar la atencion, y parece que otro año mas lo han vuelto a conseguir, entre que estos solo buscan llamar la atencion y los goya que no tienen criterio alguno (que una pelicula tenga 16 nominaciones no es normal, es que solo se han estrenado 5 peliculas españolas este año?) los premios españoles al cine no tienen ningun criterio, pero bueno no hace falta que premien una pelicula para que me tenga que gustar
 
MNAdicto 07/02/2013 15:35
Lo unico que tiene sentido aqui es la kirsten stewart lo demas sobra.....carmina? enserio? clara? enserio? el hobbit? en serio?
 
oraculo86 07/02/2013 15:31
Que basura de lista y de premios de verdad, que haya gente que haga esto.....y que no hayan metido FIN....no vale para nada esto
 
erjosu9 07/02/2013 15:19
pufffff no sé que decir jajajaa
 
cinemaniaco208 07/02/2013 15:03
Estoy de acuerdo con Dufrian.. Entre esto u no poder que A Todo Gas 6 tuvo escenas en España .. Mal vamos
 
cinemaniaco208 07/02/2013 15:02
Lo único que han acertado fue en lo de Ola K Ase Clara lago jajajja
 
dufrian 07/02/2013 14:58
Por cierto e.cartelera pensaba que erais serios, pero poniendo esto aquí deja mucho que desear. Mi consejo: quitar esto y pedir disculpas.
 
dufrian 07/02/2013 14:57
Madre mía que retrasados...
 
dufrian 07/02/2013 14:55
¿Pero que c**o se creen estos organizadores de estos premios YoGa (me acabo de enterar de que existen)? No dan vergüenza ajena, dan lo siguiente. ¿Peor película 'El Hobbit'? ¿En serio? En fin...
 
javi555 07/02/2013 13:56
lo mejor: "asociación de críticos catalanes, a través de un jurado formado por personas anónimas"... asi vamos, no sabemos ni quién son... y que se haga eco de esto.... en fin, voy a ponerme a criticar yo también a ver si me sacan en alguna página
 
imyours 07/02/2013 13:50
Y para ellos premios a la absurdez.
 
varagoneses 07/02/2013 13:50
Estos razzies españoles los han debido hacer gente de la Fundación Ideas o de las Juventudes Comunistas porque siempre mezclan política con cine. Y unos premios que podrían ser graciosos incluso tener parte de verdad se los cargan. El Hobbit que no he visto te podrá gustar más o menos pero que es una mala película es que no han visto ni el trailer. Y de lo de los Mercenarios 2 es de traca. Una película de acción es eso acción y nada más,además taquillera. Y lo de Tobe Hopper que ha ganado un Óscar por el discurso del rey. Y lo de Wert y Prada para demostrar que esta vuestra ideología por encima de los premios pues como dice un refrán: A Parla a mamarla!
 
arkdome 07/02/2013 13:49
Criterio cero de este "colectivo". Es del plan: "Vamos a nombrar a X películas conocidas y X actores/actrices conocidos, les damos un mierdapremio, y así hablarán de nosotros, jo-jo-jo". Enhorabuena, hablan de vosotros. Misión cumplida, si es que no os importaba el "cómo" hablan de vosotros...
 
gogetangel 07/02/2013 13:46
¿Pero que narices?
 
Aitz 07/02/2013 13:45
"Peor película: The Hobbit" Imbéciles detectados, a otra cosa! :)
 
cinemaniaco208 07/02/2013 13:42
verguenza ajena ....
 
prometeo86 07/02/2013 13:40
Buff, jajajajaja, vaya tela como andamos de las cabezas, siempre intentando copiar lo que nos viene del otro lado del charco.
 
TheShow 07/02/2013 13:24
Otros gilipollas que han hecho su propia lista. Jo, que graciosos. Que enseñen su cara es lo que deben hacer. Si El hobbit es la peor pelicula del año...apaga y vamonos, menudos retrasados los responsable de esto. No le veo la gracia por ninguna parte.
 
perseofgfg 07/02/2013 13:23
Así como los Razzie tienen su gracia y los actores los reciben con resignación y humor, estos dan vergüenza ajena. Lo de "the walking dead" a los actores de Los Mercenarios, lo de "Por qué no te calles", ¿quién es más sosa que yo?...es bochornoso. Y para colmo, ni siquiera son justos, porque "premiar" a "El Hobbit" es de pena. Esto debería ser denunciable y que les caiga una buena multa.
 
 

Últimas noticias

ANIMACIÓN CLÁSICA

Studio Ghibli más allá de Hayao Miyazaki: La historia y los directores de la fábrica de sueños japonesa

Una veintena de películas han sido creadas en Studio Ghibli a lo largo de casi 30 años, pero no todas han sido creación de Hayao Miyazaki. Repasamos su historia y los directores de sus largometrajes. 0

OFERTA

Jessica Chastain suena para protagonizar 'Misión Imposible 5' junto a Tom Cruise

La actriz habría recibido una oferta para participar en la quinta parte de la saga protagonizada por el agente Ethan Hunt. 'Misión Imposible 5' tiene previsto su estreno el 25 de diciembre de 2015. 0

ENTREVISTA ECARTELERA

Elvira Lindo y Carmen Ruiz, de 'La vida inesperada': "Queremos creer en un tipo de público que quiere ver algo más"

Hablamos con la guionista y la protagonista de la película protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, y dirigida por Jorge Torregrossa. En cines el 25 de abril. 0

DINOSAURIOS PARA RATO

Primeras imágenes del rodaje de 'Jurassic World' y novedades sobre posibles secuelas

Todavía no se ha estrenado la que será la cuarta película de la saga de dinosaurios más famosa del cine y ya se habla de posible secuela. El encargado de lanzar el bombazo ha sido el propio director. 0

FALSA

Lindsay Lohan arremete contra Jennifer Lawrence acusándola de conseguir sus papeles mediante el sexo

La actriz de 'Chicas malas' acusa a su compañera de profesión de falsa y de mantener relaciones sexuales para conseguir papeles. 14

ROLDÁN EL TEMERARIO

Fox se hace con los derechos del reboot de 'Flash Gordon'

La Fox se hace con los derechos del reboot que se llevará a cabo sobre 'Flash Gordon', el personaje de ciencia ficción de Alex Raymond, que contará con los guionistas de 'Star Trek 3'. 0

País: España

24 años

País: España

Nació: 6 de Marzo 1990

36 años

País: España

Nació: 10 de Mayo 1977

45 años

País: España

Nació: 1 de Marzo 1969

41 años

País: Francia

Nació: 19 de Junio 1972

56 años

País: España

Nació: 14 de Agosto 1957

24 años

País: EE.UU.

Nació: 9 de Abril 1990

37 años

País: España

Nació: 6 de Abril 1977