Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Oscar 2013: Gran parte del reparto de 'Los Vengadores' pasarán por el escenario de la próxima gala de los Oscars

Adrián Lavado+ Jueves 07 febrero 2013

Los productores del espectáculo que se vivirá el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles poco a poco van desvelando las sorpresas que nos deparará la gala. La última en ser anunciada es la aparición de gran parte del elenco de la película más taquillera del año pasado, la traslación a la gran pantalla del famoso grupo de superhéroes 'Los Vengadores'.

 Reparto 'Los Vengadores'

Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Samuel L. Jackson aparecerán juntos en escena para otorgar un premio en alguna de las categorías. Los responsables han afirmado: "Estamos emocionados de reunir al elenco de 'Los Vengadores' como presentadores en nuestro show. Las audiencias que disfrutaron el más grande éxito de taquilla del año se emocionarán al ver a estos increíbles actores juntos una vez más."

Este grupo de actores se suma a la lista formada por los actores que ganaron un Oscar el año pasado, que como suele ser tradición, presentarán los premios de su categoría pero al sexo contario. Llama la atención las ausencias de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y la única integrante femenina, Scarlett Johansson.

Lo que todavía se desconoce es si su intervención irá más allá de lo anunciado y harán algún tipo de referencia u homenaje a la película que los ha unido sobre el escenario; recordemos que la película opta a una de las estatuillas por su labor en el campo de los efectos visuales.

Superhéroes, ositos de peluche y homenaje a un género

'Los Vengadores' no será la única película del 2012 que tendrá su hueco en la ceremonia. Seth MacFarlane, aparte de ser el conductor del evento, también aparecerá junto al deslenguando osito de peluche Ted, personaje creado por él que le ha hecho abrazar el éxito en su primera incursión en la gran pantalla.

La Academia también anunció un número musical que trataría de homenajear a los grandes musicales de la última década. Los seleccionados han sido: 'Chicago', 'Dreamgirls' y 'Los Miserables', película que compite por el Oscar en esta edición en ocho categorías.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Oscar 2013: Los candidatos a los Oscar se reúnen en el almuerzo de los nominados
REUNIÓN INFORMAL Oscar 2013: Los candidatos a los Oscar se reúnen en el almuerzo de los nominados 5 de Febrero 2013 | 10:03 Los Angeles comienza a preparar la gran noche de los Oscar con la tradicional comida organizada por la Academia, en la que la mayor parte de los candidatos asistió para saludar a la competencia.
Oscar 2013: Mark Wahlberg y el osito Ted harán una aparición en la próxima gala de los Oscars
INVITADO PELUDO Oscar 2013: Mark Wahlberg y el osito Ted harán una aparición en la próxima gala de los Oscars 18 de Enero 2013 | 14:31 El actor ha confirmado también que ya están trabajando en la segunda parte de las aventuras del irreverente personaje. ¿De qué manera se llevará a cabo esta aparición?
Oscar 2013: La Academia de Hollywood rendirá tributo a los musicales de la última década durante la gala
THE MUSICAL IS BACK Oscar 2013: La Academia de Hollywood rendirá tributo a los musicales de la última década durante la gala 25 de Enero 2013 | 16:21 Las elegidas para tal distinguido honor son 'Chicago', 'Dreamgirls' y la candidata de este año, 'Los Miserables'. Otro de los toques musicales de la gala lo pondrá Adele con su actuación en directo.
Nominados a los Premios Oscar 2013
AND THE OSCAR GOES TO Nominados a los Premios Oscar 2013 10 de Enero 2013 | 14:20 Seth MacFarlane y Emma Stone han sido los encargados de anunciar al mundo los nombres de las películas que competirán por las estatuillas de la Academia de Hollywood, que se entregarán el 24 de febrero.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.