å

INSATISFECHOS

Warner Bros. desecha el primer guion de 'La Liga de la Justicia'

Parece que al estudio no le ha gustado nada el primer guion escrito por Will Beall, responsable del libreto de la fallida 'Gangster Squad (Brigada de élite)'. 'El Hombre de Acero' deparará el futuro de la reunión.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Febrero 2013 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (21)

Si ayer comentábamos la pésima opinión de Mark Millar acerca del proyecto de 'La Liga de la Justicia', hoy os traemos nuevas informaciones cercanas al estudio. Parece que Warner Bros. tampoco está muy contenta con el trabajo que hasta ahora se ha estado haciendo sobre esta posible adaptación. Will Beall había sido contratado para elaborar un primer guion que no ha convencido nada al estudio. Hasta tal punto que los rumores apuntan que lo han desechado por completo y han vuelto a empezar de cero.

 'La Liga de la Justicia'

Según Badass Digest, el desánimo está floreciendo entre muchos de los responsables, llegado a afirmar que "toda la película va a desmoronarse y nunca ocurrirá". Pese a ello, también aseguran que otros siguen teniendo confianza en el proyecto y quieren seguir adelante con él. Diversidad de opiniones para la película creada para hacer la competencia directa a la segunda entrega de 'Los Vengadores'.

En definitiva, 'La Liga de la Justicia' pende de un hilo y su situación se resolverá con la llegada el 21 de junio de 'El Hombre de Acero'. Como ya os informamos, el estudio está esperando a ver si la película centrada en el personaje de Superman es un completo éxito en taquilla, hecho que disiparía las dudas sobre el futuro de la reunión de las principales figuras de DC Comics.

Fallido debut

Will Beall es un escritor principiante que no ha recibido las alabanzas de la crítica en su primera incursión cinematográfica. Después de escribir algunos guiones para la serie de TV 'Castle', debutó en la gran pantalla con 'Gangster Squad (Brigada de élite)', adaptación del libro de Paul Lieberman que fue recibida de mala gana por crítica y público. El guionista en estos momentos trabaja en el guion de 'Arma letal 5' y el remake de 'La fuga de Logan'.