å

CUENTO CLÁSICO

Nuevo tráiler de 'Jack el caza gigantes' de Bryan Singer, con Nicholas Hoult

Volvemos a abrir el libro de cuentos para revisar la historia del temerario aldeano, las habichuelas mágicas y la enredadera que le llevará al reino de los gigantes, o por desgracia a ellos al nuestro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2013 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Bryan Singer estará muy ocupado reagrupando a todos los mutantes posibles de cara al rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. Pero antes de eso tenemos una cita con otro cuento clásico que recibe una revisión cinematográfica. Fi, fai, fou, fu, aquí está el nuevo tráiler de 'Jack, el caza gigantes'.

Jack el caza gigantes

Nicholas Hoult se convierte en el joven aldeano que, sin querer, permite de nuevo la entrada a los gigantes en el mundo de los humanos. La planta que nace de las habichuelas mágicas volverá a conectar el reino de Jack con el mundo flotante de los gigantes, desatando una guerra ancestral.

Humanos contra gigantes

Por fin será la oportunidad de Jack para demostrar que puede ser el héroe que nadie ve en él, pero no estará solo en su contienda. Ewan McGregor y Stanley Tucci lucharán a su lado, con Eleanor Tomlinson interpretando a la joven que robará el corazón de Jack.

'Jack el caza gigantes' llegará a las salas de cine españolas el 15 de marzo. Lo hará también en 3D. ¿Qué os parece este aventurero tráiler a ritmo de rock?