å

MEJOR SI SOMOS TRES

Caliente nueva imagen de Charlotte Gainsbourg en 'Nymphomaniac'

La nueva película de Lars von Trier empieza a despertar expectación ante las constantes promesas de que ofrecería una obra de alto voltaje. La actriz francesa protagoniza la cinta junto a un reparto de excepción.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2013 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (9)

Que la próxima película de Lars von Trier se llame 'Nymphomaniac' deja muy poco a la imaginación sobre el tipo de secuencias que nos va a deparar el film. Su distribuidora, Artificial Eye, es consciente de ello, así que hoy ha colgado en Twitter una nueva imagen en la que podemos ver a Charlotte Gainsbourg, entre dos hombres, a punto de entrar en acción.

Charlotte Gainsbourg 'Nymphomaniac'

La imagen se ha acompañado del siguiente mensaje: "¿Listos para la segunda instantánea de 'Nymphomaniac' de Lars von Trier?".

Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe repiten con el polémico director danés después de la experiencia de 'Anticristo'. Acompañándolos encontramos también a Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Shia LaBeouf, Christian Slater, Connie Nielsen, Uma Thurman y Jamie Bell.

La película se estrenará el próximo 30 de mayo en Dinamarca con el objetivo, suponemos, de poder ser exhibida en futuros festivales de prestigio. Y es que la suma de Lars von Trier más sexo puede dar mucho de sí en este tipo de eventos. 'Nymphomaniac' contará con dos versiones, una destinada a la distribución internacional y la otra con un fuente contenido pornográfico... ¿Cuál de las dos versiones veréis antes?

Mujer desvalida

Un hombre encuentra en un callejón a una mujer inconsciente tras haber recibido una paliza. Tras socorrerla, ésta le contará la historia de su vida, que estará marcada por conflictos y relaciones interpersonales basadas en el sexo.