å

LISTA DE MUTANTES

Bryan Singer sigue buscando la forma de incluir a Tormenta y Rondador Nocturno en 'X-Men: Days of Future Past'

El director sigue sin descartar todavía a Alan Cumming y Halle Berry, aunque asegura que no los incluirá si no tiene sentido con el guión. Pero la puerta sigue abierta para ambos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2013 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Las películas protagonizadas por un equipo tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Con tanto protagonista, es difícil que el espectador no encuentre a nadie de su gusto. Pero también puedes saturar al público con tanto personaje. Ese problema ya lo hemos visto en varias películas, y en la saga 'X-Men' tenemos por lo menos dos ejemplos de ello.

Tormenta y Rondador Nocturno

Bryan Singer regresa a la franquicia con la ambiciosa 'X-Men: Days of Future Past'. Lo que parecía una secuela de 'Primera generación' se está convirtiendo en 'Primera generación' conoce a los mutantes originales. Y la lista de confirmados parece no estar cerrada todavía.

El Huffington Post ha podido hablar con el director respecto a la posibilidad de volver a ver a Alan Cumming y Rondador Nocturno. Singer se limitó a decir: "No lo sé. Veremos. No quiero? A veces no quieres decir 'sí' o 'no' o nada. No he decidido todavía algunas cosas. Sigo, sabes, hay ciertos aspectos del guión con los que estoy jugando". Otro de esos aspectos es la participación de Tormenta, lo que supondría el regreso de Halle Berry a la saga. Conversando con MTV, Bryan Singer dijo: "No puedo decírtelo. No lo sé todavía. Y no es necesariamente un aspecto de vital importancia. Quiero asegurarme de que tenga sentido. Pero me encanta trabajar con ella".

¿Demasiados o suficientes?

Con un reparto formado por los protagonistas de 'Primera generación' y Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore confirmados para regresar, Singer debería pensarse muy bien si no estará rozando ya la línea de saturación de mutantes en 'Days of Future Past'. ¿O haríais hueco para Rondador Nocturno y Tormenta?

El rodaje de la película comenzará en un par de meses, por lo que no tardaremos en conocer si Halle Berry y Alan Cumming están involucrados en el proyecto. El regreso de la saga más próximo será el estreno de 'Lobezno Inmortal', que no estrenará un tráiler hasta finales de marzo, posiblemente acompañando a 'G.I. Joe: La venganza'.