å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Alan Rickman habla de Colin Firth y Cameron Diaz en una entrevista de 'Un plan perfecto'

El británico, que volvió a conquistarnos interpretando a Severus Snape en la saga 'Harry Potter', se convierte en un excéntrico millonario al que Colin Firth intentará estafar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2013 | 15:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de su extensa carrera delante de la cámara, Alan Rickman ha llegado a muchas generaciones nuevas gracias a su icónico papel del profesor Severus Snape, de la saga 'Harry Potter'. Ha pasado ya tiempo desde la última vez que le vimos por los pasillos de Hogwarts, pero el actor ya tiene un nuevo proyecto pendiente de estreno.

Un plan perfecto

Se trata de 'Un plan perfecto', comedia dirigida por Michael Hoffman ('The Emperor's Club'). Rickman comparte protagonismo con Colin Firth y Cameron Diaz, y repasa cómo ha sido trabajar con ellos en una entrevista en vídeo que os ofrecemos en exclusiva.

De cuadros falsos y americanas locas

El personaje de Alan Rickman es el de un excéntrico millonario, y el jefe del personaje de Colin Firth. Éste querrá engañar a su jefe para que compre un cuadro de Monet que en realidad es falso. Para ello, Firth contratará a Cameron Diaz para que se haga pasar por la dueña del cuadro. Pero ella es una mujer un poco especial.

'Un plan perfecto' llega a las salas de cine españolas el viernes 15 de febrero. Además de Rickman, Firth y Diaz, el reparto principal se completa con Stanley Tucci.

Rostros