å

¿STATHAM FRENÉTICO?

Jason Statham podría aparecer en 'Fast & Furious 7'

El actor haría un cameo al final de 'Fast & Furious 6', que representaría el pistoletazo de salida de una posible continuación. También os mostramos un nuevo póster protagonizado por Brian O'Conner.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Febrero 2013 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (9)
 Póster 'Fast & Furious 6'
En 2011 saltó el rumor de que Jason Statham sería una de las nuevas incorporaciones con las que contaría 'Fast & Furious 6'. De hecho, se apuntaba que el héroe de acción se encargaría de interpretar al delincuente de la función, poniéndole las cosas muy difíciles a Dominic Toretto, Brian O'Conner y al agente Luke Hobbs. Más tarde se desmentiría la información y se confirmaría al actor Luke Evans en el personaje de Owen Shaw, líder de una organización de conductores mercenarios.

[SPOILER] Aun así, parece que la idea no se desechó del todo y según recoge el portal Ain't It Cool, Jason Statham tendrá su breve aparición en 'Fast & Furious 6'. El actor aparecería en una escena que cerraría la película donde veríamos una carrera de coches en Japón. En este momento se desvelaría que uno de los participantes al que interpretaría Jason Statham, es en verdad el hermano de Owen Shaw.

De esta manera, 'Fast & Furious 7' se centraría en contar la venganza de este personaje hacía los protagonistas por la muerte de su hermano.

Los rumores también apuntan que esta escena estaría enmarcada dentro de la trama de 'A todo gas: Tokyo Race', secuela con otros protagonistas de las dos primeras partes, que se situaría en una línea de tiempo entre 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7'. [FIN SPOILER]

Nuevo póster

"Todos los caminos conducen a éste". Con este eslogan se presenta el nuevo póster de 'Fast & Furious 6', que cuenta con la presencia solitaria de Paul Walker apoyado en un flagrante coche.

La película se estrenará el próximo 24 de mayo contando en el reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Luke Evans, Gina Carano, Jordana Brewster y una "resucitada" Michelle Rodriguez.