Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

En directo: Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013

Jesús Agudo+ 17 febrero 2013

Veintinueve estatuillas esperan encontrar sus dueños en una noche llena de glamour: la de los Premios Goya 2013. Eva Hache vuelve a ejercer las labores de anfitriona en una ceremonia que ya ha dado mucho de qué hablar antes de empezar.

Premios Goya 2013

La polémica vuelve a salpicar a la gran velada del cine español, con muchos de sus protagonistas queriendo aprovechar la exposición de la ceremonia para protestar contra los recortes del Gobierno de nuestro país. El debate está servido, pero no hay que olvidar que los protagonistas son una joven torera, una ola gigante, un equipo de policías, y un artista y una modelo.

Premios y protestas

Es hora de seguir juntos la gala de los Goya 2013. Desde aquí comentaremos los ganadores que se irán anunciando, los discursos, las reivindicaciones, y todo lo que ocurra en el escenario de los galardones. Hagan sus apuestas y, sobre todo, comenten con nosotros esta ceremonia, que promete ser muy intensa.

Comentarios

@nalasss, mientras nuestro cine subsista a base de subvenciones no puede considerarse industria.

0 0 18 feb 2013, 09:32

Avatar de ghitsa

ghitsa

Lo de Ugarte y Santos a sido de cárcel, madre mía como a podido suceder algo tan escandaloso en una entrega de premios tan importante, caray de vergüenza ajena por dios, que no vuelvan a presentar un premio en sus vidas!!!

0 0 18 feb 2013, 02:00

Avatar de nalasss

nalasss

arkdome, sí es una industria, en decadencia, pero industria al fin y al cabo. Qué penita...

0 0 18 feb 2013, 01:13

Avatar de arkdome

arkdome

Pablo Berger dice que el cine es una industria... sí, pero no en España. En Hollywood y en Bollywood (sin coñas, eh) sí que se puede considerar industria, pero aquí no. Hoy por hoy, no.

0 0 18 feb 2013, 01:12

Avatar de nalasss

nalasss

Director para Bayona, peli para Blancanieves. Todos contentos.

0 0 18 feb 2013, 01:08

OLÉ POR BAYONA!!

0 0 18 feb 2013, 01:02

Avatar de arkdome

arkdome

A los de Los Niños Salvajes deberían de darles ese goya fantasma en forma "ex aequo", porque vaya tela la organización, es para pincharse en vena y sangrar gaseosa.

0 0 18 feb 2013, 00:46

Avatar de TheShow

TheShow

Muy feliz por Verdú. No de acuerdo con el nóvel. Raro lo de guión original para Blancanieves... esto debería ser adaptado... no? Buena gala, muy real, me está encantando. Corbacho perfecto, gracias por nombrar a la Infanta y a Mato, por Dios! que no estamos ciegos! Wert aun no entiendo que hace ahi. Que alguien le dispare, es el blanco perfecto! Gala impoluta, muy requetebien! Hache está que lo borda!

0 0 18 feb 2013, 00:24

Si la gala esta siendo como lo describe Jesusu Agudo .... solo se esta hablando de politica!! que pena ... con lo bonito que es hablar de cine!

0 0 18 feb 2013, 00:14

Avatar de nalasss

nalasss

arkdome, lo llevo diciendo desde las nominaciones. No lo entiendo la verdad...

0 0 17 feb 2013, 23:55

Avatar de arkdome

arkdome

Joder, lo de blancanieves mejor guión "original" es para cagar pa'dentro y empalarse.

0 0 17 feb 2013, 23:54

Avatar de nalasss

nalasss

TheShow, es que yo sigo sin entender el error. ¿A santo de qué tenían el sobre con el perdedor?

0 0 17 feb 2013, 23:41

Avatar de TheShow

TheShow

Lo que ha pasado con el tema de la canción es intolerable. Un error, ok, pero... pésimo. Luego, grande Concha. Candela Peña siempre dice que lo que debe decir, PERFECTA. Y, hubiera preferido que se lo llevara Monner en actor revelación...

0 0 17 feb 2013, 23:29

Avatar de nalasss

nalasss

Montaje para Lo imposible, como debe ser. Y Efectos también debe ir para ellos.

0 0 17 feb 2013, 22:50

Avatar de samlot

samlot

pues a mi me parece que Joaquin tambien hizo un estupendo trabajo y tambien se merece el premio

0 0 17 feb 2013, 22:25

Avatar de Jorge96

Jorge96

Reclamo el Goya para TOM HOLLAND

0 0 17 feb 2013, 22:24

Después de dejar a Holland sin Goya, esta gala ya acaba de dejar claro antes de empezar que menos de cine entienden de todo. que MAL.

0 0 17 feb 2013, 22:23

Avatar de nalasss

nalasss

Vaya, no esperaba esto. Suponía que iba para Tom Holland...

0 0 17 feb 2013, 22:21

Avatar de TheShow

TheShow

Eva Hache tal cual me la esperaba. Está tocando todos los temas que debe tratar. Muy bien. Está siendo brava.

0 0 17 feb 2013, 22:19

Avatar de nalasss

nalasss

Me pongo a verlo, que no me quiero perder el principio por si Eva Hache hace algún número.

0 0 17 feb 2013, 21:58

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.