å

NOCHE DE CINE

En directo: Ceremonia de entrega de los Premios Goya 2013

Sigue con nosotros la gala presentada por Eva Hache en la que la Academia de Cine desvelará los ganadores de los premios más importantes del cine español.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2013 | 21:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)
Galerias

Veintinueve estatuillas esperan encontrar sus dueños en una noche llena de glamour: la de los Premios Goya 2013. Eva Hache vuelve a ejercer las labores de anfitriona en una ceremonia que ya ha dado mucho de qué hablar antes de empezar.

Premios Goya 2013

La polémica vuelve a salpicar a la gran velada del cine español, con muchos de sus protagonistas queriendo aprovechar la exposición de la ceremonia para protestar contra los recortes del Gobierno de nuestro país. El debate está servido, pero no hay que olvidar que los protagonistas son una joven torera, una ola gigante, un equipo de policías, y un artista y una modelo.

Premios y protestas

Es hora de seguir juntos la gala de los Goya 2013. Desde aquí comentaremos los ganadores que se irán anunciando, los discursos, las reivindicaciones, y todo lo que ocurra en el escenario de los galardones. Hagan sus apuestas y, sobre todo, comenten con nosotros esta ceremonia, que promete ser muy intensa.