å

EN PIE DE GUERRA

Tráiler internacional de 'G.I. Joe: La venganza' con Dwayne Johnson y Channing Tatum

Jon Chu dirige la secuela, protagonizada de nuevo por los famosos muñecos de acción. Los Cobra se han infiltrado en el Gobierno norteamericano, y están dispuestos a utilizar todo su poder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2013 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Volvemos a tomar las armas con un nuevo tráiler de 'G.I. Joe: La venganza'. Los muñecos de Hasbro se preparan para su próxima misión tras mucho tiempo de preparación, rodajes, re-rodajes y conversiones tridimensionales. La espera va llegando a su fin.

GI Joe: La venganza

En este tráiler, dirigido al público asiático, se repiten muchas de las escenas que ya conocíamos, además de alguna sorpresa nueva. Channing Tatum vuelve a interpretar a Duke, y se rodea de dos pesos pesados de la acción para la ocasión: Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Ciudades enteras

En 'G.I. Joe: La venganza', los Cobra consiguen infiltrarse en el Gobierno de Estados Unidos y usurpar la identidad del Presidente. Con todo el poder en sus manos, mostrarán al mundo cómo con pulsar un botón pueden reducir a escombros una ciudad como Londres. Los G.I. Joe serán los encargados de pararles.

Jon Chu dirige la película de acción que cuenta con actores como Tatum, Johnson, Willis, D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce o Ray Stevenson en el reparto. El largometraje llegará el 27 de marzo a los cines españoles, tanto en 2D como en 3D.